¿Cómo afecta a un recién nacido dinámica de la familia

March 25

¿Cómo afecta a un recién nacido dinámica de la familia


La bienvenida a un nuevo pequeño al que la familia puede ser a la vez emocionante y estresante. forma de vida de la familia cambia de forma rápida y drásticamente, con alimentación por la noche tarde y el llanto de un recién nacido que llena el aire. Cada miembro de la familia tendrá que aprender a adaptarse a la nueva adición a su manera.

Retos para los padres

Para las parejas que traen a casa un recién nacido, ajustándose a bebé puede ir de dos maneras. Los tres meld con éxito sus vidas juntos y se convierten en una unidad familiar feliz y saludable. LuAnn Pierce, RSU, CMSW, dice que los bonos de otros tiempos, uno de los padres (generalmente la madre) muy de cerca con el bebé mientras que el otro padre se siente excluido. El padre de familia unida se siente obligado a hacer la mayor parte del trabajo y, finalmente, el agotamiento y la falta de sueño establecido. Su objetivo de ser la "mejor padre del mundo" deja a su pareja sintiendo cada vez más distanciado. Al mismo tiempo, la madre puede sentir resentimiento hacia su pareja por no hacer más de la crianza de los niños, causando argumentos y herir los sentimientos en el camino.

Protección de su Relación

Para integrar con éxito a un bebé en su familia sin causar una ruptura entre usted y su pareja, sitio del Departamento de Salud del Estado de Nueva York sugiere preguntar a alguien cerca de usted para ayudar a cabo durante un tiempo para que mamá y papá pueden conseguir algunas siestas durante el día. El Departamento de Salud de Nueva York sugiere que las madres hacen tiempo para sí mismos haciendo algo que les gusta, mientras el bebé duerme, salir a caminar y pasar tiempo con otras madres.

También hacen hincapié en conseguir su compañero involucrado para que pueda descansar, por lo que no se sienten dejados de lado por lo que el bebé puede adherir efectivamente con su pareja también.

Desafíos para los hermanos

Antes de que llegue el bebé, los hermanos son a menudo éxtasis acerca de convertirse en un hermano o hermana mayor. Son ansioso por empezar con ayudar a cuidar al bebé, y esperamos muchos años de jugar y divertirse con su nuevo hermano. Pero después de que llegue el bebé, es normal que los hermanos sienten celos y convertirse en perjudicial. Pueden volver a la infancia, solicitando que se realizará y se alimenta a sí mismos como bebés.

Preparación de los Hermanos durante el embarazo

Asegurarse de que los niños mayores se sientan involucrados durante el embarazo puede ayudar a prevenir las actitudes y comportamientos negativos más adelante. Los padres pueden involucrar a sus hijos al dejarlos ayudar a diseñar el vivero y seleccionar el nombre del bebé. Tranquilizar a los niños que están todos igualmente amados. Los niños también pueden sentirse empoderadas aprender cómo cambiar el pañal del bebé y darle de comer.

Los hermanos que ayudan a ajustarse al nuevo miembro de la familia

Cuando mamá y papá vienen a casa del hospital, entregar al bebé a un visitante familiar u otra persona - o, en su caso, el uno al otro - por lo que uno o ambos padres pueden pasar algún tiempo de calidad con los niños mayores. Asegúrese de que los niños mayores están involucrados en actividades y solicitar que los visitantes también prestan atención a ellos y no sólo el bebé. También, hacer un gran problema de los niños que lo ayude con las tareas de la casa. Asegúrese de que sepan lo mucho que se aprecian.