Gusano cebo Agricultura
Los gusanos se utilizan con frecuencia como, cebo peces vivos natural. Se pueden encontrar en el patio, en una granja de lombrices o en tiendas de carnada. A menudo son de bajo costo y fáciles de criar, por lo que es fácil crear una granja de lombrices y hacer algo de dinero mientras que teniendo un cebo fácil con el que pescar. Además de ser un gran cebo, que se pueden utilizar en el jardín hasta que es hora de ir a pescar.
Tipos de Worms
Las lombrices rojas y lombrices son gusanos comunes utilizados en la pesca. Ambos son fáciles de criar y cuidar, haciéndolos ideales de la cría de gusanos de cebo. Son baratos para la compra de lumbricultor establecido y se pueden utilizar en el cuidado del jardín, así como cebo. El uso de lombrices rojas o rastreadores de la noche para el compostaje se llama vermicompostaje.
recinto gusano
Los gusanos deben mantenerse en una caja de madera con tierra orgánica suelta envasados que se humedece constantemente. La madera de cedro es muy bueno para este tipo de caja, ya que es naturalmente resistente a la putrefacción de ser constantemente mojado. Este recipiente debe incluir una tapa para proteger a los gusanos de los depredadores como las aves u otros insectos. La tapa puede ser de madera o de otro material, aunque el vidrio o plástico transparente, no se recomienda ya que puede elevar la temperatura en la caja. La caja no tiene que ser muy profunda; un pie funciona bien para una profundidad total de la caja.
Recepción de Worms
Gusanos tienden a aglutinarse al ser enviado, cuando se les priva de alimentos y líquidos a veces durante varios días. Cuando los gusanos se reciben en la granja, deben ser inmediatamente llevados a su nuevo recinto y se extendió con cuidado sobre la tierra para evitar la deshidratación adicional y la muerte potencial. La alimentación de los gusanos con material de compostaje húmedo ayudará a reducir la deshidratación y proporcionar a los gusanos con los nutrientes necesarios para recuperar el peso y la fuerza.
Comida del gusano
gusanos de cebo comen alimentos de compost, incluyendo hojas, vegetación en descomposición y panes. El resultado de la digestión de estos alimentos de los gusanos incluye un suelo rico que se puede utilizar a continuación, en jardines o plantas en macetas. Es importante para alimentar a los gusanos regularmente. Los gusanos pueden digerir 1/2 libra de materiales de compost en un día. El compost fresco no tiene que ser entregados a los gusanos diaria, sino más bien el nivel de material compostado se debe evaluar con frecuencia.
Cosecha
La mayoría de los gusanos permanecerán en las pocas pulgadas de la tierra, cerca de donde el material de compost es. Si los gusanos no están en esta área, las vibraciones de la luz causada tocando la parte superior del recipiente o humedecer la suciedad con un pequeño rociador hará que los gusanos se acerquen a la parte superior del recipiente. Las vibraciones también es muy bueno para la recopilación de los gusanos en una sola área.
Cría
Los gusanos se reproducen por sí mismos, creando un suministro constante de gusanos que crecen. No hay necesidad de proporcionar ambientes especializados para alentar a los gusanos a reproducirse. No hay ninguna manera de saber el sexo de los gusanos, pero la mayoría de los envíos de gusanos tendrá un suministro de ambos gusanos de cebo masculinos y femeninos.