Cómo vestirse para una entrevista de Bibliotecario
Siempre es importante vestir bien para una entrevista de trabajo. Diferentes campos pueden requerir diferentes tipos de trajes. Si usted está entrevistando para un puesto de bibliotecario, vestir de manera conservadora.
Instrucciones
1 Encontrar algo conservador. Elige un traje que tiene una chaqueta a juego y una falda o pantalón. Evitar la ropa con pastillas o encaje. Elige colores sólidos o patrones que no se llevarán a la atención de usted.
2 Elija un color de llevar. Los trajes y adaptados, de color sólido conservadores son los mejores. Manténgase alejado de las rosas o colores llamativos. Si es verano, ir con una piedra o sombra de color canela. En el otoño y el invierno, ir con azul marino, negro, gris o marrón. A veces, de color marrón o burdeos también puede funcionar.
3 Ya sea que esté en una falda o pantalón, llevar calzado cómodo que responden a la demanda. trabajo y negro nave de la mejor manera los colores de acento. Si usted está llevando marrón, verde o marrón, considerar el uso de un zapato marrón. Elija un zapato que es un zapato de color sólido con un tacón de no más de 2 pulgadas.
4 Si usted está trayendo el material para mostrar al entrevistador, ponerla en un maletín o conservadora de asas. La bolsa puede tener una banda suave o un mango de madera o tejido; que no tiene que ser de cuero. No debería ser de encaje y no debe mostrar una impresión salvaje. Cuero, tweed, algodón y vinilo están bien; poliéster también se puede utilizar.
Consejos y advertencias
- Planificar cuidadosamente el evento; esto puede hacer toda la diferencia cuando se entrevista a las instituciones más conservadoras.