Una buena manera de ganar en el ajedrez
El ajedrez es uno de los juegos más antiguos y mejor documentados jugado en el planeta. Durante su larga historia ha sido muy analizado y cada movimiento, táctica y táctica de grabado, de probada eficacia. La parte más importante de cualquier juego de ajedrez es la apertura. Esto es cuando usted hace sus primeros movimientos, el embarque y confirmando la ruta táctica va a perseguir por el resto del juego. Hay varias rutas rápidas a la victoria en un juego estándar de ajedrez que pueden llevar a un jugador para hacer mate en sólo unos pocos movimientos.
El jaque mate Cuatro-Move
Esta medida sólo será probable que tenga éxito contra un jugador novato como cualquier oponente con la experiencia de su lado estará al tanto de este truco y rápidamente pasar a bloquearte. Mover el peón delante de sus rey una o dos casillas hacia delante (no importa cuál). Mover el alfil de lado tres cuadrados diagonales del rey en la dirección del peón delante de su rey. Mueva su reina en diagonal dos plazas para que ella se coloca delante del peón de alfil de rey. Ahora mueve la reina hasta el final adelante y tomar el peón de alfil de rey en el lado opuesto. El rey está en cheque; él puede tomar a la reina, pero esto lo dejará vulnerable al obispo, la creación de jaque mate.
El jaque mate Tres-Move
Esta táctica se realiza mejor como el blanco, ya que se necesita para hacer el movimiento de apertura del juego. Mover el peón delante de su rey hacia adelante como lo hizo en el movimiento de cuatro jaque mate. Después de este movimiento, es necesario que su oponente para mover el peón de alfil de rey hacia adelante un cuadrado. Mueva su reina en diagonal de tres plazas por lo que se encuentra en la columna de la caballería de su rey. Ahora mueva su reina en el espacio delante de este empeño. Esto dejará la expuso a atacar, pero también deja al rey de su oponente con ninguna parte para escapar de la comprobación de la diagonal de la reina. Esto obliga jaque mate.
El jaque mate en dos Mover
Debido a lo corto que esta secuencia es, depende en gran medida de los errores cometidos por su oponente, pero si se juega correctamente, se entregará una victoria rápida y decisiva. Para reproducir esta secuencia debe utilizar las piezas negras ya que esto significa que se mueve segundo. Su oponente debe mover el peón de alfil de rey primero hacia delante una plaza. A continuación, seleccione el peón de su rey y lo avanzar una o dos casillas como antes. Esto deja a su reina abierta a moverse en diagonal hasta el borde de la placa, poner el rey en jaque. Desde el interior de esta formación debería ser incapaz de escapar, lo que obliga jaque mate.
Defensa de táctica orientada
Esta secuencia no conduce a un jaque mate, pero dejará su rey en una posición defensiva fuerte para continuar en el juego final y derrotar a su oponente. Jugando como blanco, movimiento de un peón dos casillas de su reina. Ahora mueve el caballo de su rey hacia adelante en su típico movimiento hacia adelante dos y luego a la izquierda oa la derecha, saltando sobre el peón. Mover peón de un espacio del rey hacia adelante. Ahora mueve el alfil de su rey en diagonal hacia delante dos espacios en la columna de la reina. Ahora castillo de tu rey con su torre (una técnica de ajedrez lo que le permite cambiar ciertas piezas). Esto dejará a su rey en una posición casi impenetrable, lo que le permite una mayor libertad táctica del delito.