Cómo lidiar con su novio Picky

July 27

Tener un novio exigente puede poner un freno a comer fuera y probar cosas nuevas como pareja. A menudo novios exigentes son tercos y no estaba dispuesto a probar cosas nuevas porque disfrutan de la comodidad de lo que saben. Probar cosas nuevas pueden causar ansiedad o desacuerdos cuando se intenta empujar algo nuevo en su novio. Por lo tanto es importante ser sensible a sus necesidades, mientras que tratando de ampliar sus horizontes.

Instrucciones

1 Hable con su novio sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. Al cocinar la cena, evitar ingredientes específicos o, si se desea usar cosas tales como la cebolla para el sabor, cortarlo en trozos suficientemente pequeños que no se dará cuenta. Cuando la planificación de actividades, ir a lugares que va a disfrutar, pero también decirle que esperas compromiso si desea hacer algo no lo hace.

2 Presente a su novio a cosas nuevas. A menudo exigentes personas tienen opiniones sobre cosas que ni siquiera intentan porque son desinteresados ​​o miedo. Proponga un nuevo restaurante con un plato que debe tratar o un día a un lugar nuevo.

3 Comparación de nuevos elementos y actividades a las cosas que le gustan. Por ejemplo, si se necesita un nuevo par de pantalones vaqueros y sólo comprarlos en una cara, tienda de centro comercial de marca, llevarlo a una tienda por departamentos y pedirle que probar en un par. Dile que es la misma tela menos la etiqueta.

4 Hacer comidas separadas para él o tomar tiempo para disfrutar de las cosas que le gustan. Usted no debería tener que comer cosas que sólo él le gusta o tomar parte en actividades que quiere sólo porque están juntos. Encontrar maneras de disfrutar de las cosas que quiere con amigos o familiares. Usted no tiene que cambiar sus gustos a causa de su novio.

5 Hable con su novio acerca de su comportamiento si se juzga por lo que haces. Por ejemplo, si es un vegetariano y comer carne y hace comentarios mientras se come, habla con él sobre eso. Habla con él de una manera respetuosa, y explicando que no le juzgo por su comportamiento por lo que le debe permitir tomar sus propias decisiones. Dile que no tiene por qué poner en peligro pero no puede hacer comentarios sobre sus comportamientos.