Cómo construir un tamaño adulto Go Kart
karts son una explosión de conducir. Por desgracia, la mayoría de ellas están construidas para adaptarse a los conductores más bajos. ¿Por qué pasar por la molestia de construir un go kart de tamaño adulto? Con unos pocos componentes y un plan, se puede estirar un kart de tamaño chico, agregar componentes más grandes y tienen un vehículo mucho más adecuadas para el uso en adultos.
Instrucciones
1 Eliminar todo el gas desde el go kart y desconecte la batería (si está equipado). Verter el gas en una lata de gasolina vacío.
2 Retire el asiento del kart. Esto se puede lograr mediante la eliminación de los tornillos que sujetan el asiento en o cortando las lengüetas de metal que lo sujetan en su lugar.
3 Retire la barra de dirección. En muchos karts, la barra de dirección está sentado en una cuna y se une al sistema de dirección por sólo unos pernos o tornillos. Trate de eliminar el árbol de dirección como una unidad. Si esto no funciona, cortar por la mitad para facilitar su retiro. Si se suelda la barra de dirección, utilice la herramienta de corte de metal, y tratar de no dañar el resto del sistema de dirección durante el corte libre.
4 Retire la barra de dirección restante del volante.
5 Retire los cables que corren hacia el acelerador y el freno.
6 Enrollar el go kart sobre ruedas (hacia arriba). Encontrar un punto a lo largo de la parte delantera del chasis, dentro de 6 pulgadas del pedal del acelerador y el freno dónde se puede recortar. Asegúrese de que usted tendrá por lo menos 6 pulgadas de tubería en ambas direcciones después del corte. Esto permitirá que el tubo se deslice sobre el tubo de corte sin perder demasiada fuerza. Coloque cinta adhesiva sobre las zonas en las que se llevará a cabo el corte. Marque las ubicaciones precisas para cortar la cinta de enmascarar, usando el marcador permanente.
7 Comenzar a cortar en los puntos de corte marcadas con su sierra para cortar metales. Trate de hacer los cortes lo más limpio posible. Retire la cinta y separe la parte delantera del kart desde la parte posterior.
Cortar tantos tubos como sea necesario para acoplar todos los tubos. Si usted tiene 6 pulgadas de tubería expuesta en ambos lados de la go kart, cortar el tubo ligeramente mayor de 2 pies para cada sección que desea alargar. Esto le dará un go kart que es un pie más largo que go kart del chico.
8 Soldar los tubos en su lugar. Si, después de la prueba, si el go kart se siente débil, añadir tuberías adicionales al marco a su discreción. Esto se puede hacer por soldadura tubos a través de la parte inferior del chasis, o la adición de acero adicional a los lados de la kart.
9 Da la vuelta al go kart sobre sus ruedas. Añadir la nueva barra de dirección y vuelva a colocar el volante. Esto podría requerir re-soldadura. Si ese es el caso, asegúrese de que su volante y las ruedas delanteras están alineados.
10 Añadir cable necesario para alcanzar el pedal de freno y gas. Cortar el cable adicional a la longitud; debe ser lo suficientemente largos para conectar a través del bucle de cable de edad, a través de la palanca / brazo / actuador del freno y del acelerador y la espalda. Esto prolongará la longitud de los cables para compensar la longitud adicional del kart. El uso de las mangas de corte, enrolle el cable alrededor del actuador / palanca / brazo de conexión con el acelerador y el freno; deslice el cable a través del manguito de engarzado y engarce el manguito de dos veces.
11 Vuelva a colocar el asiento o, si se desea un asiento más grande, montar los soportes inferiores desde el asiento del coche en la parte inferior de la go kart, donde la antigua sede solía ser. Lo mejor es montar los soportes a lo largo del interior del chasis, si es posible. Asegúrese de que los cinturones de seguridad viejos todavía caben alrededor de usted con seguridad. Si no es así, vuelva a colocar el cinturón de seguridad viejas por otras más grandes.
Consejos y advertencias
- Considere la posibilidad de fabricar una jaula de seguridad (roll-bar) a su go kart si no tiene ya uno.
- Trabajando con soldadores, acero caliente y partes afiladas pueden ser peligrosos sin el uso de equipo de seguridad.