Cómo hablar con un agolpamiento casualmente

March 16

Cuando realmente, realmente como si alguien, es casi imposible mantener la calma cuando hable con ellos, no importa qué. Pero nada sale más atractivo de la confianza, por lo que hablar con su aplastar casualmente es absolutamente el camino a seguir.

Instrucciones

1 Cuando vea a su aplastamiento, tome algunas respiraciones profundas para calmarse. Unos sorbos de agua ayudarán esto también.

2 Echar un vistazo en un espejo para asegurarse de que está cómodo con la forma de ver.

3 Espere a que su aplastar a ser o bien solo o dentro de un grupo de personas que son buenos amigos de antes de acercarse.

4 Salude a su aplastamiento con el mismo entusiasmo que lo haría para saludar a un buen amigo. Pregúnteles cómo son y asegúrese de que el sonido interesado.

5 Al hablar con su agolpamiento, asegúrese de que usted todavía está respirando profundamente por la nariz para mantener la calma.

6 Cada vez que habla, cuente a uno en la cabeza antes de decir nada. Esto se asegurará de que su tono es constante y que hable despacio y con calma.

7 Mantenga un clip de papel o banda de goma en la mano para jugar. Este pequeño truco reduce el nerviosismo y da a sus manos algo que ver.

8 que ejecute las manos en su pelo si se empieza a sentir nervioso. Esto calma natural de su cuerpo y se ve lindo también.

9 Continuar con el resto de la conversación normalmente y va a salir como tranquilo y casual.

Consejos y advertencias

  • No se deje atrapar en cómo suena mientras se habla. Todos pensamos que sonar raro al hablar con los aplasta y nadie más avisos.
  • Si siente que entran en pánico, decir que usted necesita conocer a alguien y salir de la conversación tan rápido como sea posible.