Cómo permitir que otros para salvar la cara
La gente siempre cometen errores, independientemente de lo mucho que lo intenten. Una de las cosas más grandes que una persona puede hacer por otro es protegerlos contra esa humillación y permitirles ahorrar cara. Ayudar a alguien a salvar la cara, en su caso, es un enorme acto de kindess y gracia.
Instrucciones
1 Haga de cuenta que no pasó nada. No haga caso de las indiscreciones menores, tales como comida en los dientes, o flatuence inconviences sociales mínimos. cuestiones socialmente vergonzosos como el chisme, la difusión de rumores o mentiras completas se pueden superar mediante la adopción de la carretera.
2 Ayudar a la persona a desviar la atención después de un evento humiliting sucede. Deje que la persona reconozca lo que pasó en privado, si es posible. Cambiar el tema de conversación y permitir que el momento para pasar.
3 Sea discreto con ayuda. Casualmente guiar a los demás lejos de la escena. Hechos tales como insistir en que la persona se le cayó algo que usted fue testigo de ellos cruelmente tiro puede estar de camino en la preservación de su dignidad.
4 Disociar las acciones desde el incidente. Indicar a la persona en necesidad de ayuda que lo que estás ayudando no tiene nada que ver con el incidente. Sugieren que todo el mundo necesita un descanso y amonéstalas recordar que no más.
5 Déjalo ir y dejarlo en el pasado. Ayudar a alguien a salvar públicamente cara mientras reconocimiento privada exigente para en contra del propósito de sus acciones. Lo que permite a alguien para salvar la cara es un favor altruista que no se debe esperar que devolver.