Alimentos que deben evitarse para un One-Year-Old
Una vez que el niño cumpla un año, las preocupaciones acerca de la alimentación se reducen en gran medida. El sistema digestivo ha hecho pasos agigantados durante el año pasado, y su hijo es probablemente interesado en probar nuevos alimentos. Sin embargo, los padres deben tener cuidado al dar ciertos alimentos a su 1 años de edad, a causa de la alergia, asfixia y problemas nutricionales generales.
Alergias a los alimentos
Las alergias alimentarias siguen siendo una preocupación después del primer año, especialmente para los niños que tienen antecedentes familiares de alergias. alimentos alergénicos comunes a evitar incluyen los cacahuetes, leche, mariscos (especialmente mariscos), alimentos cítricos, soja, trigo, frutos secos y huevos, de acuerdo con Reactions.org Alimentos. Aunque algunas alergias a los alimentos disminuyen con el tiempo, otros pueden ser bastante graves y durar toda la vida. Si usted tiene alergias en su familia, retrasar la alimentación de su hijo alimentos alergénicos hasta por lo menos 2 años de edad.
peligros de asfixia
No es necesario para evitar el peligro de asfixia alimentos comunes por completo, pero los padres no deben permitir que sus 1 años de edad, comer ciertos alimentos sin supervisión. riesgos de asfixia comunes incluyen caramelos duros, perros calientes, uvas enteras, pasas, nueces y palomitas de maíz, como se ha señalado en Kidshealth.org. Use su criterio antes de alimentar al niño estos artículos y cortarlos en trozos muy pequeños para facilitar la masticación y evitar la asfixia.
Las preocupaciones dietéticas
Algunos alimentos deben ser evitados por razones dietéticas. El exceso de azúcar, por ejemplo, puede causar caries y problemas de comportamiento. Limitar el azúcar de su niño, ofreciendo frutas y otras fuentes saludables de azúcar. También evite los alimentos con grandes cantidades de sodio. De acuerdo con Healthcastle.com, "71 por ciento de los niños y el 84 por ciento de los niños en edad preescolar consumen más sodio de lo recomendado en un día determinado." alimentos procesados y preparados tienden a tener el más alto contenido de sodio, así que asegúrese de comprobar la información nutricional.