Regalo de la mordaza caseras Calzoncillos para un 50 cumpleaños
Un 50 cumpleaños es un gran hito, pero la mayoría de las personas se conviertan esta edad no se ven en el evento como gran parte de una celebración; para muchos, el 50 cumpleaños es sólo un gran recordatorio de que no están recibiendo ningún joven. Aligerar el ambiente con un regalo lúdico; para un hombre que da vuelta 50, cree un par de calzoncillos caseros que cuentan con imágenes o consignas que se burlan de el hito.
Empezando
Antes de embarcarse en su proyecto calzoncillos hecho en casa, determinar lo que espera lograr con su regalo. Si realmente desea asar el viejo contador de tiempo y piensa que puede manejarlo, por todo lo alto con su diseño. De lo contrario, usted realmente necesita pensar acerca de la determinación de un cierto nivel de sabor que no se corre el riesgo de alterar el destinatario del regalo. Si va a darle calzoncillos, en primer lugar, lo más probable es que eres lo suficientemente cerca como para hacer una buena broma alegre sobre el número medio siglo. Sin embargo, incluso si estás cerca con el receptor, debe tener en cuenta cómo el regalo podría hacerle reaccionar.
La obtención de los boxeadores
Usted necesitará un par de boxeadores que trabajar antes de poder empezar a personalizar para la ocasión. Determinar el tamaño de los pantalones del destinatario del regalo de averiguar qué tamaño de los boxeadores para trabajar, o hacer la parte del tamaño de la mordaza dándole un elemento extremadamente de gran tamaño (o de tamaño inferior). Si usted es realmente práctico con una aguja e hilo, considere hacer su propio par de calzoncillos de una tela de calidad; usted puede hacer esto de forma libre o puede utilizar un patrón como guía. De lo contrario, simplemente recoger un par de calzoncillos básicos de la tienda; estos pueden ser de cualquier color o patrón que quiera, pero el más claro que son, cuanto más espacio para la creatividad que tendrá.
Ideas para le
Incorporar un lema listo en su diseño; esto podría ser algo que ver con la edad, llegando a ser una persona mayor, o algún otro aspecto genérico de envejecimiento, o se puede incorporar una broma más personal en los boxeadores para el humor extra. Una vez más, esta es un área en la que tendrá que tener en cuenta su nivel de sabor como calzoncillos tienen un gran potencial para el cruce de una línea lasciva. Los ejemplos de un posible lema podrían incluir "Su espalda sale más que tú."
Otras ideas de decoración
Incorporar otros bits personalizados en sus calzoncillos utilizando materiales decorativos como pintura, el brillo o lentejuelas; cuanto más over-the-top del diseño, el más divertido el producto terminado será. De hecho, se puede renunciar a un eslogan y simplemente crear un grande, espumosos "50" en la parte trasera del par de calzoncillos. Otras ideas, además de la incorporación de un embellecido "50" puede incluir imágenes de los productos comunes utilizados por las personas mayores, como las prótesis dentales, andadores y bastones.