Los factores capaces de influir en los patrones de abuso de mayores
El abuso de ancianos es un problema generalizado que se espera que crezca ya que la población continúa envejeciendo. Por desgracia, el abuso de ancianos es todavía inferior al real, pero, sin embargo, muchos de los factores que influyen en los patrones de abuso son bien conocidos. El abuso de ancianos es más probable que sea cometido por alguien bien conocido de la víctima y puede tomar cualquiera de las formas vistas en el abuso infantil o abuso doméstico.
Abuso físico
El abuso físico contra las personas mayores es un problema generalizado. De acuerdo con un informe sobre el Centro Nacional de Abuso de Ancianos, el maltrato físico es más probable que sea cometido por un pariente. El abuso físico no se limita a los estallidos de violencia extrema; actúa como agitación y bofetadas pueden constituir abuso físico y pueden tener consecuencias para la salud cuando se cometan contra los ancianos vulnerables. Factores que influyen en el abuso de ancianos física incluyen problemas de salud mental en los adictos y el aislamiento social de los abusados.
Abuso emocional
El abuso emocional puede tomar muchas formas. Según la firma de la ley anciano Brayton y Purcell, insultos verbales, amenazas, burlas y el acoso son todas las formas de maltrato a personas mayores emocional. maltrato a personas mayores emocional es más probable que sea cometido por los familiares de la víctima; los profesionales son más propensos a participar en un fraude o abuso financiero. A veces las condiciones del anciano pueden contribuir al abuso emocional, ya que los pacientes que sufren de demencia o enfermedad mental pueden provocar reacciones negativas de los amigos y parientes frustrados.
abuso sexual
El abuso sexual es un fenómeno raro (pero recurrente) con los ancianos. Las agresiones sexuales y violación son más propensos a ser cometido contra las personas mayores por otras personas mayores, con algunas excepciones. De acuerdo con un informe elaborado por el Club Rotario de Santa Mónica, hijos adultos son más propensos a participar en el abuso sexual a exponer a sus mayores a (es decir, pornográficos) películas e imágenes inapropiadas. El principal factor que influye patrones de abuso sexual incluye una historia de asalto sexual en el abusador.
Negligencia
La negligencia es un sutil, pero penetrante, forma de maltrato a personas mayores. La negligencia ocurre cuando una persona de confianza con el cuidado de un anciano no proporciona los servicios necesarios para el anciano. Por ejemplo, si un médico no puede proporcionar las comidas necesarias a un residente de un hogar de retiro discapacitados, que el cuidador puede ser culpable de negligencia. Los factores más que pueden influir en el abandono incluyen los cuidadores estresados emocionalmente, parientes excesivamente ocupados y centros de atención con escasez de personal.
Abuso y Fraude Financiero
abuso y fraude financiero son formas comunes de maltrato a personas mayores. El abuso financiero puede ser cometido por alguien cercano al anciano, ya sean cuidadores, familiares o amigos. El abuso financiero puede incluir el robo (por ejemplo, tomar $ 20 de la billetera del padre), negación de servicios (no dar al anciano algo que han pagado), o el fraude (utilizando el engaño para conseguir el alto nivel para dar dinero al abusador). El abuso financiero es más probable que ocurra cuando la persona mayor ha entregado el control de sus cuentas a un cuidador o familiar o cuando el abusador podría heredar el dinero de la persona mayor.