Cómo obtener el respeto mutuo de los niños
El respeto es algo que se debe tratar de obtener de todos a su alrededor, incluyendo amigos, colegas, familiares e incluso a sus hijos. Normalmente para obtener el respeto, lo que necesita para darle así. Esto se conoce como el respeto mutuo. A menudo es difícil conseguir el respeto mutuo a partir de sus hijos, aunque es un objetivo alcanzable si eres paciente y constante en sus intentos.
Instrucciones
1 Hable con su hijo. Tienes que aprender que su hijo es para que pueda respetar a la persona que va a convertirse en las creencias y que posea. Para ello, tendrá que hablar con él sobre las cosas importantes, no sólo lo que ocurrió en el patio de recreo en la escuela ese día. Averigüe lo que piensa y lo que siente. preguntarle cuáles son sus objetivos. Recuerde que debe ser alentador en lugar de decirle que no puede seguir una cierta carrera o que una meta específica que tiene es estúpida.
2 Escucha a tu hija. No es suficiente con simplemente hablar con ella, que realmente tiene que escuchar sus respuestas. Usted también tiene que escuchar lo que ella no te está diciendo. Animarla a ser abiertos y honestos por lo que no invalida cualquier cosa que tiene que decir, incluso si no está de acuerdo con ella.
3 Dele la privacidad. Aunque esto puede ser difícil, especialmente si usted está preocupado por él, si no se respeta su vida privada, que no va a volver a su respecto. Fomentar un entorno abierto donde el hijo se siente libre para decirle cosas sin temor a represalias, en lugar de andar a escondidas detrás de la espalda y pasando por sus cosas. Espiarlo sólo dará lugar a la desconfianza.
4 Respete a su hija. Usted puede estar familiarizado con la frase "Usted recibe lo que da." Si es así, usted sabe que es verdad. mostrar continuamente su hija y el respeto que finalmente comenzará a respetarte a cambio. Eso no quiere decir que no puede disciplinar a ella si es malo o negar su algo que no es bueno para ella, ya que eres su padre y usted es responsable de su bienestar general.
5 Anime a sus hijos a tomar sus propias decisiones. Esto es obviamente un paso dependiente de la edad, pero los niños de todas las edades son capaces de hacer al menos algunas decisiones por su cuenta. Es importante para usted para guiarlos en el proceso de toma de decisiones hasta que se sienta cómodo con él y para ayudarles a considerar todas las posibles soluciones a una situación para que puedan aprender el pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones.