Reglas de Indiana para los niños que viajan en el asiento delantero de un coche

January 12



Cada estado establece sus propias reglas para proteger a los niños que viajan en vehículos de lesiones en caso de accidente. El estado de Indiana no tiene leyes específicas que estipulan que los niños deben viajar en el asiento delantero. Sin embargo, siempre es más seguro para los niños viajen en el asiento trasero del coche, si es posible; la mayoría de los fabricantes de asientos de coche recomiendan que los padres colocan a sus asientos en la parte trasera para una máxima seguridad.

Asientos orientados hacia atrás

Todos los recién nacidos y niños hasta la edad de 2 años deben viajar en asientos de seguridad orientados hacia atrás, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Estos asientos nunca deben colocarse en el asiento delantero en cualquier vehículo con bolsas de aire de los asientos delanteros. Si el airbag se despliega, empujará el asiento y la cabeza del niño directamente en el asiento de atrás, lo que puede causar lesiones graves o mortales. El lugar más seguro para los asientos orientados hacia atrás está en el medio del asiento trasero.

Asientos orientados hacia delante

Cuando su niño excede los límites de altura o peso de los asientos orientados hacia atrás, puede ponerlo en un asiento mirando hacia el frente. Si bien la ley de Indiana no obliga a que las restricciones de coche para niños se colocan en el asiento trasero, este es el lugar más seguro para ellos. Un estudio del Hospital Infantil de Filadelfia publicado en la edición de junio de 2009, de Prevención de Lesiones de Tráfico encontró que poner a los niños de edad 0 a 15 en el asiento trasero reduce el riesgo de lesiones a un 50 a 66 por ciento.

Impulsores

Los niños de hasta 8 años de edad deben usar un asiento de seguridad aprobado o refuerzo en Indiana. La ley no requiere que estos asientos de seguridad para ser utilizados sólo en el asiento de atrás, pero el asiento trasero ofrece la mayor cantidad de protección contra lesiones para su hijo hasta al menos los 13 años, según los CDC. el despliegue del airbag puede causar lesiones graves a los ocupantes de los asientos delanteros de menos de 4 pies y 9 pulgadas, el CDC advierte.

Los cinturones de seguridad en los niños

Los niños de 8 años o más pueden viajar en el coche con el cinturón de seguridad en Indiana. La ley establece que los niños que pesen más de 40 libras de peso puede llevar cinturones de seguridad sólo si el vehículo no tiene cinturones de hombro. El Instituto de Justicia Criminal de Indiana recomienda tener el airbag del acompañante desactivado si debe tener un niño menor de 13 años viajen en el asiento delantero de su vehículo.