Ideas de comida de la diversión para el 4 de la fiesta del té del cumpleaños de mi hija
Una fiesta de té es una manera maravillosa de crear una cuarta fiesta de cumpleaños memorable para una niña y sus amigos. Una vez que haya descubierto el tema y la decoración, el menú puede realmente mantenerlo todo junto. Con un poco de planificación y un toque creativo en algunos alimentos ordinarios, el menú de su fiesta de té puede ser una parte divertida del día especial de su hija.
Que sea Acerca del tema
Una princesa o la fiesta del té de Barbie pueden incluir galletas con forma de diademas, zapatos o bolsos. Un jardín o una fiesta de cuento de temática podría jugar un pastel de flores decorado o en forma de flor como la atracción principal. Si el partido no tiene ningún tema conjunto, sólo tiene que servir la comida en platos de papel o de porcelana con flores pueden dar un aire elegante, mayor de edad a un grupo de niñas.
Aperitivos
artículos de comida no tienen que ser de lujo, o incluso nada diferente a lo que normalmente comen las niñas. Todos los días de jamón y queso o mantequilla de maní y mermelada se pueden servir sin corteza y se cortan en pequeños triángulos. Si usted tiene cortadores de galletas, los utilizan para hacer sándwiches en forma de corazones, flores, estrellas o cualquier otra forma que pueda tener. Comer con los dedos, como fruta cortada y verduras con salsa también son divertidos y fáciles de preparar y comer.
bebidas
A pesar de que las chicas no les gusta el té verdadero, otras ideas de bebidas incluyen té dulce, limonada o chocolate caliente. También puede servir limonada con sabor, como la fresa o frambuesa, jugo de manzana o chocolate o leche de fresa. Una barra de chocolate caliente build-su-propio es también una idea de la diversión, dando a los clientes la elección de crema batida, malvaviscos y rocía. No importa lo que las bebidas se sirven, beber una taza de ellas bastante está seguro de hacer que las chicas se sientan de lujo.
postres
Una forma de una taza de té o una tetera torta de cumpleaños es una gran manera de embellecer una fiesta de té. Otras ideas incluyen sirve pasteles o helados en tazas de té individuales, o cada huésped pueden decorar sus propios bizcochos o galletas. O bien, servir pequeña, tamaño de un bocado pasteles, galletas o bizcochos de chocolate en un plato elegante.