Preparación para una lista de verificación nuevo bebé
El bebé pronto estará aquí y es el momento para abastecerse de los artículos que necesitará en esas primeras semanas en casa. Haga una lista y la cabeza a la tienda con "anteojeras" mentales en la búsqueda de esas necesidades y nada más. Entonces, no dude en quitar las vendas y buscar un tema especial o dos en los que derrochar.
Alimentación
Los padres que biberón a sus bebés requieren ocho botellas de 4 onzas, un cepillo de botella y el pezón, y una o dos latas de fórmula. Esperar para asegurarse de que el bebé tolera el tipo de fórmula antes de hacer acopio de más. Para los padres que amamantan a sus hijos, tener unas cuantas botellas de 4 onzas disponibles, así como un extractor de leche y bolsas de almacenamiento de leche, de modo que otros miembros de la familia pueden compartir la alegría de la alimentación. Por tanto materna y la alimentación con biberón, tienen una docena de paños de eructar y baberos para mantener al bebé y la ropa del cuidador limpia y seca.
El cambio de pañales
Los padres que usan pañales de tela pañales requieren cuatro docenas de tela, ocho cubiertas impermeables y dos paños docena de bebés. Para el cambio de pañales desechables, comprar uno o dos paquetes de pañales de tamaño recién nacido y una caja de toallitas desechables. El bebé puede crecer del tamaño del recién nacido en el momento en el primer o segundo paquete se acabe, así que no comprar demasiados paquetes de este tamaño. Para ambas opciones de cambio de pañales, añadir un tarro de crema de barrera, una plataforma de cambio y un cubo de pañales para mantener los olores encerrados hasta el día de basura o lavar la ropa.
Ropa
Para la etapa de recién nacido, los elementos esenciales de la prenda incluye ocho bodies, ocho camisones o durmientes, dos sombreros recién nacidos, dos pares de guantes de rasca y gana, ocho pares de calcetines de bebé y cuatro o cinco equipos. Durante el tiempo frío, tienen una bolsa de traje para la nieve o el golpe ligero para viajes fuera. Después del nacimiento, los bebés les gusta sentirse envueltos y cobijas ayudan a envolver al bebé cómodamente. Tiene siete cobijas y dos o tres mantas para bebés más grandes.
Baños
Bebé necesita durante la hora del baño incluyen jabón y el champú de bebé, o un limpiador bebé todo-en-uno, una docena de toallitas de bebé, un cepillo de bebé, dos o tres toallas con capucha, y una pequeña bañera de bebé. Comprar una bañera tradicional de bebé con un inserto separado para el recién nacido o una bañera moderna con un sistema incorporado en el asiento de descanso para los recién nacidos y un asiento en posición vertical para la siguiente etapa. Algunos cuentan con sensores de calor para informar a los padres si el agua del baño está demasiado caliente.
Dormido
Para los bebés que duermen solos, los padres necesitan un moisés o la cuna y sábanas ajustables. Para el colecho, considere un moisés en el que el lado se puede bajar de alimentación durante la noche convenientes. Para cualquiera de estas disposiciones para dormir, los padres deben tener una o dos mantas para mantener al bebé caliente o un saco de dormir, lo que elimina la posibilidad de que el bebé se una manta sobre su cabeza.
De viaje
Para las madres de dar a luz en el hospital, un asiento de coche de bebé es necesario de inmediato para llevar al bebé a casa y es necesario a partir de entonces para cualquier coche viaja. Para viajes a pie, invertir en un cochecito o carro que se reclina. Para llevar a lo largo del bebé suministros adicionales en cualquier viaje fuera, derrochar en una bolsa de pañales atractivo y funcional.
Salud y seguridad
Para estar preparado para las enfermedades, tener un termómetro bebé en el hogar, así como una pera de goma bebé o aspirador nasal. Otros artículos útiles para enfermedades incluyen un gotero y la medicación fiebre de más de venta libre. Para evitar lesiones de arañazos en los bebés que no dejan en las manoplas de rascado o que los han superado, tendrá un conjunto de tijeras de uñas del bebé y las tijeras en la mano también. Para poder escuchar al bebé durante la siesta, invertir en un monitor de bebé y mantener la pieza base en el área de descanso del bebé.