Tipos de problemas de conducta
Los niños y adolescentes pueden experimentar una variedad de problemas de comportamiento en el transcurso de su desarrollo. A medida que los niños crecen en adolescentes, los problemas de comportamiento pueden intensificar y empeorar si no se trata apropiadamente. Otros problemas de comportamiento pueden ser cuestiones superficiales indicativas de problemas más profundos, tales como trastornos de la alimentación, la depresión o la intimidación. El reconocimiento y la comprensión de los problemas de comportamiento de su hijo es un primer paso para resolver el problema.
El impulso y de control emite
Los niños con problemas de impulso y de control pueden mostrar una variedad de comportamientos negativos. Un niño con problemas de impulso y de control puede morder, golpear, empujar o empujar a otro niño si se siente amenazada o no sale con la suya. Un niño diagnosticado con trastorno de hiperactividad con déficit de atención o trastorno de déficit de atención, casi un 5 por ciento de los niños de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental, tendrá dificultades para prestar atención en la escuela o en casa, lo que resulta en bajas calificaciones o medidas disciplinarias. Los resultados del TDAH en problemas por turnos y que actúan hacia fuera, creando problemas sociales para el niño en la escuela, la guardería o patios de recreo. Un niño mayor con problemas de control de impulsos puede ser más propensos a experimentar con las drogas y el alcohol o tomar otras decisiones arriesgadas.
Problemas sociales y emocionales
Uno de cada 40 niños en los Estados Unidos sufren de depresión, de acuerdo con WebMD. La depresión y los problemas emocionales son más comunes en las niñas, aunque los niños tienden a experimentar síntomas más intensos y destructivos. El crecimiento puede ser un momento difícil en la vida de un niño, con los cambios físicos y hormonales que crean inestabilidad emocional. Un niño que sufre de problemas sociales y emocionales puede llegar a ser retirados y aislados o incluso enojado e irritable, atacando a los padres y amigos. La intimidación continúa siendo una preocupación en los niños en edad escolar a edades más tempranas, la creación de aislamiento entre pares. Este aislamiento puede llevar a un niño a sentirse inseguro y solitario, alimentando o la adición a la depresión y la ansiedad existente.
Toxicomanía
Los estudiantes contra decisiones destructivas informa que el 72 por ciento de los adolescentes bebió una cierta cantidad de alcohol en el momento de la graduación, y el 37 por ciento han tenido una bebida a finales de 8º grado. En 2008, más de 20 millones de adolescentes estadounidenses reportaron el uso de drogas ilegales en el último mes. El consumo de drogas puede conducir a problemas sociales, emocionales y legales si no se corrige inmediatamente. Un niño o adolescente que bebe o usa drogas es más probable que se pierda la escuela, tomar decisiones irracionales o pobres y sufren de depresión o ansiedad de un niño o adolescente que no beber o usar drogas.
Problemas físicos
La intimidación y agresiones físicas son las preocupaciones de comportamiento para niños y adolescentes. La intimidación es más probable que sea física entre los niños, pero las niñas también han sido asaltado físicamente. La intimidación es más probable que suceda a los niños o adolescentes que son tímidos, tienen problemas de salud mental o que no tienen muchos amigos. Los matones pueden provenir de hogares con problemas con la violencia doméstica, aunque esto no es siempre el caso. Los niños más pequeños pueden empujar, golpear o morder a otros niños en el patio o en la guardería centro debido a las frustraciones. Un niño acosado es más propensos a consumir drogas y sufren de depresión y puede recurrir a la violencia para tomar represalias contra un agresor.