Cómo ayudar a los sellos de elefante
Los elefantes marinos son grandes, social y, a menudo, en el caso de los machos, animales extremadamente vocales. Las dos especies de elefantes marinos, el elefante marino del norte y el elefante marino del sur, fueron cazadas hasta el borde de la extinción en el siglo 19 por su grasa. Afortunadamente, las poblaciones de ambos se han recuperado desde que se convirtió especies protegidas. Para ayudar a mantener de esta manera, usted puede hacer su parte al comportamiento responsable en torno a los elefantes marinos y minimizar su impacto en los océanos.
Instrucciones
1 Mantenga su distancia al ver colonias de elefantes marinos y siempre mantener a los perros con correa alrededor de la vida silvestre. Además de subrayar los sellos, acercarse a ellos es muy peligroso para usted, o su perro. Los elefantes marinos son animales salvajes grandes y potencialmente peligrosas.
2 Mantener al o por debajo del límite de velocidad al uso de motos y no acosar a los elefantes marinos u otros mamíferos marinos, tratando de acercarse a ellos.
3 Reducir la contaminación del agua. Utilizar los detergentes de fosfato, limpiar derrames de petróleo o anticongelantes rotura-líquido de su coche, elegir alimentos orgánicos cuando sea posible y mantener mantiene su tanque séptico. Los hogares y los contaminantes agrícolas se lavan primero en ríos y arroyos y luego terminan en el océano, donde su impacto en la vida marina.
4 Reducir el uso de plástico, bolsas de plástico especial. Utilizar bolsas reutilizables y reciclar otros residuos de plástico. Los objetos de plástico terminan regularmente en los océanos donde se ahogan y se enredan los animales marinos. Sellos podrían ser especialmente vulnerables debido a su tendencia, especialmente cuando son jóvenes, para jugar con los objetos de plástico flotantes. De acuerdo con el Comité de Residuos de a bordo, decenas de miles de focas al año mueren de enredarse desechos plásticos, incluyendo elefantes marinos.