Razones para el parto tardío
Las etapas finales del embarazo son notoriamente el más incómodo para las mujeres. Si está más allá de la fecha de las predicciones de su médico y que todavía no han dado a luz, usted puede preguntarse qué es exactamente lo que está pasando. Es posible que desee considerar formas naturales para fomentar el trabajo antes de que se induce por un médico.
promedios
La duración media del primer embarazo de una mujer es de 41 semanas más un día. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos recomienda que el trabajo no debe inducirse antes de las 39 semanas. La mayoría de los nacimientos ocurren entre la semana 38 y 42, pero un 5 por ciento de los embarazos duran más de 42 semanas, que tiene un mayor riesgo de complicaciones.
El papel de la genética
De acuerdo con BioNews, la causa de los bebés en mora podría ser la genética del padre. Un estudio publicado en el British Medical Journal encontró que si una mujer tenía un embarazo prolongado con un padre en particular, ella experimentaría otro embarazo prolongado si ella tenía un segundo hijo con el mismo padre. Por lo tanto, la duración del embarazo de una mujer podría estar predeterminado en el momento de la concepción.
El papel de la naturaleza
Antes de decidirse a inducir el parto, usted debe saber que el trabajo por lo general se produce exactamente en el tiempo, ya sea tarde o más temprano de lo esperado. Aunque la genética masculinos han sido demostrado que desempeñan un papel, los científicos todavía no han llegado a la conclusión por qué algunos embarazos duran más que otros. A menos que un médico indique lo contrario, la inducción del parto antes de la semana número 41 es generalmente innecesario y podría ser potencialmente dañino.
Los riesgos de un parto atrasado
Dar a luz después de 42 semanas es más riesgoso para el bebé y la madre. No sólo el tamaño de los bebés por nacer aumenta con el tiempo, lo que puede dar lugar a complicaciones en el nacimiento, los propios niños pueden experimentar problemas durante su vida. Un estudio publicado en la revista científica Acta Pediátrica mostró bebés vencidos habían mayor probabilidad de presentar problemas neurológicos como los niños. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que la longitud del embarazo no es necesariamente la causa de estos problemas, pero posiblemente otro de los síntomas de los problemas de base genética.