Restaurantes con diversión juegos para los niños
Que tienen los niños pueden hacer que sea difícil salir a los restaurantes. Todos esos lugares agradables te gustaba como pareja puede no ser apropiado para toda la familia. Sin embargo, todavía hay plazas toda la familia puede ir sin tener que preocuparse de permanecer sentado y frente a la mirada cada vez que asoma de sus compañeros de mesa. Si usted está buscando la unión y diversión, que no será difícil encontrar el restaurante perfecto.
"Cuando un niño puede ser un niño"
En todo el país y durante más de una generación, Chuck E. Cheese ha estado ofreciendo pizza, juegos y entretenimiento para toda la familia. En Chuck E. Cheese, con la cantidad adecuada de dinero por fichas y la tolerancia para el ruido, los padres pueden dejar a los niños correr y divertirse. Dependiendo de cuánto tiempo de juego que estás buscando, plan de pasar $ 10 a $ 30 por niño en fichas. Con más de 500 ubicaciones en 46 estados, lo más probable es que hay un Chuck E. Cheese dentro del alcance de usted.
Dave & Buster
Si quieres más que pizza y ensalada, y luego a Dave and Buster, encontrados en muchas áreas metropolitanas importantes, podría ser una mejor opción. Dave y ofertas de Buster completa, de brazos caídos comidas con una variedad de aperitivos, pastas, ensaladas, hamburguesas, filetes, platos principales, postres y más. precios de los alimentos son para familias, con el entrante promedio entre $ 9 y $ 15. Al final del pasillo de los comedores son arcos gigantes con juegos para niños y adultos. Dave y Buster ofrece todo, desde juegos de tiros de baloncesto a los videojuegos a los desafíos de trivia. Todos los juegos ofrecen la oportunidad de ganar boletos de premio, que se pueden convertir en un pequeño juguete o peluche. Dependiendo de cuánto tiempo y qué juegos jugar su familia le gusta, figura en el gasto de al menos $ 20 por persona.
McDonald
Uno de los nombres más conocidos en el restaurante-dom también tiene juegos infantiles y juegos. Durante décadas, los padres han estado tomando a los niños a McDonalds para los Happy Meals y un entorno favorable a los niños. En diciembre de 2006, McDonald intentado algo de nuevo, pilotando gimnasios R en siete restaurantes. Estas áreas de juego incluyen juegos interactivos que incluyen actividades físicas como carreras de obstáculos, aros de baloncesto, y bicicletas estáticas con pantallas de video para simular montar. En algunas localidades R Gym también hay zonas para niños pequeños, con juegos para desarrollar la coordinación y habilidades sociales, zonas activas, con juegos apropiados para las edades de 4 a 8, y zonas deportivas, con juegos dirigidos a niños de 9 a 11.
Los independientes locales
Comunidades en toda América a menudo tienen sus propios restaurantes locales con juegos para niños. Por ejemplo, Roaring Rapids Pizza Company en Eugene, Oregon, ofrece una galería de tamaño considerable que incluye mesas de hockey de aire para niños y adultos por igual. GameWorks en el centro de Seattle dispone de un restaurante familiar que sirve sándwiches, pizzas y ensaladas, así como una galería de dos pisos y juegos de realidad virtual de todo tipo. Al igual que Dave y Buster, las familias pueden esperar pasar no menos de $ 20 por persona en el entretenimiento en GameWorks y más o menos $ 10 a $ 15 por persona en alimentos. Y muchas ciudades ofrecen al menos un juego de café o una cafetería con un área para los padres agobiados a dejar a los niños mientras se relajan con un café con leche o té helado.