Cómo mostrar una Xbox en un ordenador portátil

April 25

Cómo mostrar una Xbox en un ordenador portátil


Si estás en un dormitorio o una habitación pequeña y es corto el espacio, es posible que desee conectar su consola de juegos favorita, como la Xbox de Microsoft, con su pantalla de ordenador portátil para ahorrar algo de espacio en lugar de conectarlo a una televisión independiente . Con una tarjeta de captura de vídeo estándar disponible en cualquier tienda de electrónica al por menor, se puede jugar sus juegos favoritos de Xbox a la derecha en la pantalla de su ordenador portátil.

instrucciones

1 Inserte la tarjeta de captura de vídeo en la ranura necesaria en su ordenador portátil. Algunas tarjetas de captura colocan en la ranura PCI, mientras que otros utilizan un puerto USB o el puerto FireWire. Consulte el manual de su tarjeta de captura específico para obtener instrucciones sobre qué puerto utilizar.

2 Instalar y ejecutar el software de la tarjeta de captura de vídeo. El software debe venir en un disco con la tarjeta de captura de vídeo y las instrucciones en pantalla debería aparecer cuando lo coloca en la unidad de CD / DVD de su ordenador.

3 Conecte la salida de vídeo / audio en la Xbox utilizando los cables de A / V conectados a la entrada de audio / vídeo de la tarjeta de captura. Los cables deben ser cables RCA estándar con cabeza de plástico de color amarillo, rojo y blanco. Cuando se conecta a la tarjeta de captura, sólo tiene que coincidir con el color de la cabeza del cable con el color del anillo alrededor de la entrada.

4 Encienda el Xbox. Se debe comenzar la transmisión de su señal de vídeo a la tarjeta de captura de vídeo y posteriormente a la pantalla del portátil.

Consejos y advertencias

  • Algunas tarjetas de captura de vídeo tienen un retraso. Utilice una tarjeta con la menor demora posible (o, preferiblemente, ninguno en absoluto), como los juegos pueden ser muy frustrante para jugar cuando hay un retraso.
  • Este mismo método puede ser utilizado para otras consolas como la GameCube y PlayStation 2.