Actividades para niños en Charleston, Carolina del Sur

January 28



La ciudad puerto de Charleston, Carolina del Sur es rica en historia y un lugar popular para los turistas durante todo el año. Ya sea Charleston es su destino de vacaciones o se llama a la ciudad su hogar, usted encontrará una gran cantidad de actividades de los niños en esta ciudad, ideal para familias. Desde los museos a las granjas, los niños no se aburran mientras están en Charleston.

Museos y acuarios

El Museo de Charleston (charlestonmuseum.org) también se conoce como el primer museo de América y cuenta con una variedad de exposiciones permanentes que los niños disfrutarán. De ver las armas históricas utilizadas en las guerras para aprender acerca de las aves, mamíferos y reptiles nativos a Carolina del Sur, las exhibiciones educativas en el museo son interesantes y divertidos. También hay una exposición práctica llamada Kidstory con elementos interactivos para despertar el interés de los niños en la historia. Museo de los Niños de la Lowcountry (explorecml.org) ofrece diversión para niños de todas las edades. Pueden ver bichos y mariposas en el jardín de la LMC Kid, jugar en el camión de bomberos de 1939, sean creativos en la Sala de Arte LMC y juegan tienda de comestibles en el mercado de simulación. Hay varias exposiciones, todos los cuales están diseñados para que los niños tienen una experiencia práctica educativa. Para los amantes de los animales, considere un viaje al Acuario de Carolina del Sur (scaquarium.org). Aquí, los niños pueden ver una variedad de vida marina, como tortugas marinas, tiburones, cocodrilos y serpientes. El acuario también tiene un teatro 4-D, un tanque de contacto y una zona de Kid con un barco de juegos y actividades divertidas para los niños.

Los parques y las piscinas de agua

Combatir el calor del verano en Charleston por enfriamiento en el agua.

Whirlin 'Waters Adventure Waterpark (no tiene sitio, 8888 University Blvd., Charleston; 843-572-7275) abarca más de 15 acres y tiene toboganes, pulverizadores, un río lento y una piscina de olas. Splash Zone Waterpark (no tiene sitio, 871 Riverland Dr., Charleston; 843-795-7275) cuenta con una estructura de juego Caribe equipado con ruedas, pulverizadores y toboganes, así como un río lento, piscina de ocio y de 200 pies cubierta abierta. Si lo que desea es relajarse con los niños y sala de estar en el sol, considere la posibilidad de dirigirse a una de las piscinas públicas de Charleston. Martin Luther King piscina (no tiene sitio, 155 Jackson St., Charleston; 843-724-7346) y WL Stephens Centro acuático (no tiene sitio, 780 W. Oak Forest Dr., Charleston; 843-769-8261) ambos tienen una piscina para la natación pública y ofrecen lecciones de natación.

Recreación y deportes de interior

Si usted está buscando un camino para que los niños para quemar algo de energía, dirigirse a la Academia de Gimnasia de Charleston (gacgym.com). La instalación cuenta con una variedad de equipos de gimnasia, tales como barras de equilibrio, los bajos bares y barras altas, para que los niños practiquen sus habilidades. clases de gimnasia se ofrecen para los niños de seis y hasta, o puede hacer una parada para un gimnasio abierto - los niños deben tener al menos seis años de edad - donde los niños pueden caer, saltar y jugar por su cuenta. El Palacio de Hielo de Carolina (carolinaicepalace.com) es una pista de hielo cubierta en Charleston. Aquí, los niños pueden aprender a patinar, jugar al hockey sobre hielo o probar sus habilidades en el broomball. El palacio de hielo de patinaje recreativo ofrece pública, así como clases estructuradas y lecciones para niños de todas las edades.

Actividades en la Naturaleza

La belleza de Charleston hace que para un montón de actividades en la naturaleza para los niños. Magnolia Plantation & Gardens (magnoliaplantation.com) es un lugar histórico donde los niños pueden ver hermosas flores, ir en un viaje en barco naturaleza, visitar a los animales en el zoológico y el centro de la naturaleza, caminar por el bosque o dar un paseo en el tren de la Naturaleza. Con tanta belleza natural y la vida silvestre en los jardines, una visita a Magnolia Plantation & Gardens ofrece a los niños la oportunidad de explorar la naturaleza y ver animales y plantas autóctonas de Carolina del Sur. Si sus hijos son amantes del caballo, diríjase a Middleton Equestrian Center (middletonstables.com). Con más de 6.000 acres de senderos de conducción, este enorme granja de caballos ofrece clases de equitación y visitas guiadas para niños y adultos. Ya sea que nunca han estado en un caballo antes o son pilotos experimentados, Middleton ecuestre centro proporcionará un montón de entretenimiento ecuestre para niños de todas las edades.