Cómo dejar de luces rojas parpadeantes en la consola Xbox 360

April 26

El Microsoft Xbox 360 tiene un anillo de luz alrededor del botón de encendido en la parte frontal de la consola. Normalmente, este anillo parpadeará en verde cuando el sistema está funcionando correctamente. Pero si hay problemas con el sistema, ciertos cuadrantes parpadeará en rojo para indicar que se requiere su atención. Dependiendo de lo que las luces parpadean, tendrá que tomar diferentes pasos para solucionar problemas.

Instrucciones

1 Tratar de enfriar la consola si las dos luces parpadean en rojo izquierda. Desenganche la consola y la Xbox 360 en un área bien ventilada y lejos de fuentes de calor durante media hora. Enganche la consola de nuevo hacia arriba y ver si las luces dejan de parpadear. La consola no se puede reproducir discos hasta que se haya enfriado adecuadamente.

2 Compruebe el cable de audio-visual y otras conexiones si las cuatro luces en la consola están parpadeando en rojo. Esto generalmente significa que un cable está desconectado.

3 Póngase en contacto con el servicio al cliente de Xbox si tres luces rojas están parpadeando. Esto significa que ha habido un fallo de hardware y tendrá que ser reparado el sistema. Se puede llegar a servicio al cliente al 1-800-469-9269 o www.xbox.com/support.

Consejos y advertencias

  • Si las cuatro luces parpadean en el anillo verde, significa que un controlador no está conectado o que están tratando de añadir otro controlador cuando cuatro controladores ya están conectados.
  • No trate de reparar una consola Xbox 360 con tres luces rojas parpadeantes usted mismo ya que esto puede anular la garantía del sistema.