Cómo calcular la ISP en prensas hidráulicas

August 31

Cómo calcular la ISP en prensas hidráulicas


Una prensa hidráulica es una palanca mecánica que permite a los objetos pesados ​​que se levanten con el mínimo esfuerzo. Esto se debe a una prensa hidráulica se basa en el principio de Pascal para mover los objetos: es decir, la presión en un sistema cerrado permanece constante. Dos (o más) pistones actúan como las palancas para elevar el objeto, y la aplicación de una pequeña fuerza sobre uno de los pistones puede conducir a grandes fuerzas en el otro pistón. El cálculo de la presión es por lo tanto importante para el uso de una prensa hidráulica, y este valor se calcula en libras por pulgada cuadrada (psi).

Instrucciones

1 Elija un pistón para tomar mediciones de. Asegúrese de que los otros pistones que son parte de la prensa están bloqueados en su lugar, como los movimientos de estos pistones pueden conducir a mediciones inexactas.

2 Determinar la fuerza que actúa sobre el pistón elegido. Esto se puede hacer mediante la colocación de una pequeña escala en el pistón y empujando hacia abajo en el peso y el pistón hasta que no puede empujar hacia abajo más. Como un ejemplo, supongamos que la fuerza aplicada al pistón es de 10 libras.

3 Determinar el área de la superficie de la sección transversal del pistón dentro de la prensa hidráulica. Para un pistón circular, esto se puede encontrar mediante la medición del diámetro, elevando al cuadrado el diámetro --- multiplicando el número por sí mismo --- luego multiplicando el resultado por 0.785. Por ejemplo, si el diámetro medido es de 3 pulgadas, cuadrando este resultado da 9 pulgadas cuadradas (en ^ 2), y multiplicando esta por 0.785 da 7,06 en ^ 2.

4 Divida la fuerza aplicada al pistón por el área de sección transversal del pistón. En nuestro ejemplo, dividiendo la fuerza de 10 libras por una área de 7,06 en ^ 2 da 1,42 libras por pulgada cuadrada (psi). Esta es la presión de la prensa hidráulica en psi.

Consejos y advertencias

  • Si se trata de presiones extremadamente altas, tomar las precauciones necesarias.