Cómo averiguar si su cónyuge es infiel
El hecho de que su cónyuge no está interesado en el sexo o en pasar tiempo con usted, eso no quiere decir que él está siendo infiel. Por otro lado, si usted está viendo un cambio notable en los patrones que hacen que sus pelos de la nuca se erizan, entonces sus sospechas pueden ser correctas. Pruebe algunos de estos consejos para averiguar si su cónyuge es infiel.
Instrucciones
1 Enfrentarse a ella cuando menos lo espera. Ven a casa temprano del trabajo y estar de pie en la puerta cuando ella entra. O esperar hasta después de que has compartido una comida juntos y ella está limpiando en silencio, pensando que tiene que nevó.
2 Comprar un rastreador GPS que se puede esconder en algún lugar en el coche o en su maletín. El precio de estos pequeños fisgones electrónicos es cada vez más barato todo el tiempo. Se puede descargar fácilmente la información en un ordenador cuando regrese y sólo aprender lo más rápido cada lugar que ha sido.
3 Cambiar sus propios patrones de ir y venir, y cuando se llama a su cónyuge. La interrupción puede poner en movimiento una cadena de eventos donde se puede coger el tramposo en el acto o por lo menos hacer tan nervioso que él va a derramar sus tripas.
4 Ir a través de su bolso cuando ella no está mirando. Buscar pistas tales como recibos de hotel inexplicables o notas. Mientras estás en ello, revise los bolsillos de sus pantalones y abrigos para cualquier otra señal de advertencia.
5 Averiguar la contraseña de su correo electrónico y comprobar sus correos electrónicos eliminados. Muchas personas son sabios para los rastros de papel de correo electrónico. Sin embargo, todavía puede dejar un correo electrónico diciendo en la carpeta eliminada o alguna otra carpeta para que pueda leerlo otra vez.