Cómo Derretir láminas de aluminio
aficionados a menudo necesitan para trabajar los metales para fundir chatarra de aluminio de recuperar para su uso en proyectos. chatarra de aluminio es fácilmente disponible en forma de piezas de maquinaria, envases de bebidas y utensilios de cocina. El aluminio es uno de los metales más fáciles de manejar en estado fundido debido a su bajo punto de fusión de 1.220 grados Fahrenheit y baja densidad. Un punto de fusión bajo reduce la cantidad de energía requerida para el proceso de fusión para que pueda aluminio fundido en lingotes utilizando moldes de acero o de hierro.
Instrucciones
1 Ponga en toda la ropa de seguridad y comprobar para una mayor comodidad.
2 Inspeccionar su antorcha de fusión. Prestar mucha atención a la punta y mangueras. Asegúrese de que la punta no está obstruido con suciedad o nidos de insectos y que la manguera esté libre de grietas.
3 Encender su antorcha y regular la llama de acuerdo con el manual de usuario. Cuando esté seguro de que está funcionando normalmente, extinguir la antorcha.
4 Cortar el aluminio en trozos que pueden ser fácilmente colocados en el fondo del crisol.
5 Establecer su crisol en el soporte del crisol. El soporte debe fijarse en una superficie nivelada y no inflamable alejado de sustancias inflamables o explosivas.
6 Colocar unos trozos de aluminio en el interior del crisol.
7 Encender su antorcha y ajuste los mandos de combustible y oxígeno según las especificaciones del fabricante.
8 Dirigir la llama de la antorcha de aluminio en el interior del crisol. Sólo la llama debe tocar el aluminio.
9 Calentar el aluminio hasta que se convierte en un líquido plateado.
10 Añadir más aluminio a la pequeña cantidad ya fundido. Calentar hasta que el material adicional completa licuación. Añadir más material, según sea necesario.
11 Agarre el crisol con sus pinzas y verter el aluminio fundido en el molde.
Consejos y advertencias
- Los crisoles se pueden encontrar en línea o en tiendas de artículos de joyería.
- Asegúrese de que sus pinzas agarran firmemente el crisol antes de empezar a calentar el aluminio.
- No toque directamente el aluminio fundido o crisol calentado, incluso con guantes. materiales muy calientes no siempre brillan y pueden quemar al instante.
- Siempre use el equipo de seguridad para protegerse de las salpicaduras de metal fundido.
- No intente reparar una antorcha defectuosa a sí mismo. Llevarlo a un centro de servicio calificado o devolverlo al fabricante para su reparación. El mal funcionamiento de las antorchas pueden explotar y causar lesiones graves o la muerte.