Cómo comprar una Glock de ocasión
pistolas Glock son pistolas fácilmente disponibles. Debido a su abundancia, muchos Glock usados se venden tanto por los concesionarios y particulares. Al momento de comprar una pistola Glock usado que va a ahorrar un poco de dinero, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta a medida que avanza el proceso de compra. La compra de un arma utilizada, incluyendo una Glock, puede terminar mal si no se toman el tiempo para investigar el arma y el vendedor antes de completar la operación.
Instrucciones
1 Localizar un vendedor de armas con licencia en su área y preguntarles si tienen alguna Glock para la venta.
2 Busque el cierre de seguridad en el lado de la Glock y empujarla con el dedo para asegurarse de que es desliza fácilmente, pero cerraduras firmemente en su lugar sin deslizarse hacia fuera.
3 Examine el aspecto de la superficie total de la Glock y buscar picaduras o áreas con hoyuelos y el óxido. No compre armas de fuego que tienen evidencia de estos valores predeterminados. Está bien si el arma está ligeramente desgastado o rayado, ya que estos afectan a la apariencia de sólo el arma.
4 Evaluar cómo el mango de la Glock siente en la mano. Debe moldear bien a los dedos y que en realidad no debería notar el agarre cuando se tenga el tamaño adecuado. Si la Glock se siente incómodo o voluminoso, intenta mantener un modelo diferente hasta que encuentre uno que se siente bien.
5 Mantenga la pistola como si estás disparando y mire por el cañón a través de la vista. El barril debe ser perfectamente recto y sin inclinarse hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado, lo cual es el resultado de ser doblada. Además, asegúrese de que el sitio no está agrietada o rota.
6 Tome la pistola a un campo de tiro, si es posible, y probarlo para ver si se dispara recta. La mayoría de los comerciantes de armas también tienen un campo de tiro para que los clientes pueden probar las armas.
7 Pedir al vendedor de armas si ofrecen una garantía en los equipos usados Glock y lo cubre la garantía.