Cosas especiales que hacer para su cónyuge
Si usted está celebrando una ocasión especial o no, hacer algo especial para su cónyuge está garantizado para hacer que ambos se sientan bien. No tiene por qué costar una fortuna o tomar horas de planificación y preparación. Más a menudo que no es el hecho de que usted quiere hacer algo especial para ella eso es más importante que su cónyuge que el propio acto real.
Romance
Cuando usted está pensando en cosas especiales que hacer para su cónyuge, ideas románticas son casi infalible. Si necesitas un poco de inspiración probar uno de estos gestos románticos: ocultar breves notas dulces del amor a ella para que ella pueda encontrar durante todo el día, dedicar una canción a ella en la radio cuando se sabe que está escuchando en el trabajo, cocinar su comida favorita y tratarla como una princesa cuando llega a casa después de un duro día de trabajo. Y para él estar usando nada más que una de sus vínculos de trabajo cuando llega a casa, escribir una historia de ficción divertido pero lindo sobre los dos enamorarse, alquilar sus películas favoritas o juegos de video y curl con palomitas de maíz y una manta junto .
Entretenimiento
Que tengan intereses comunes ayuda cuando usted está planeando algo especial y divertido para su cónyuge. A menudo, lo que lo hace especial es el hecho de que se puede disfrutar de hacer algo divertido juntos, pero esto no tiene por qué ser el caso. Hacer algo especial para su cónyuge debe ser un acto desinteresado. Planificar un viaje por carretera sorpresa, aunque sólo sea por el día. Hacer un CD con sus canciones favoritas y escucharlas en el camino y un picnic para disfrutar donde quiera que ella elija. Organizar entradas para él y un compañero a un evento deportivo o un concierto luego cocinar su comida favorita cuando llegan a casa después. Sorpréndela con una clase de baile parejas y seguir practicando cuando llegue a casa después.
socializar
Hacer las cosas especiales solos como pareja es importante, pero la compañía de amigos y familiares también es igual de importante. También proporciona una gran oportunidad para hacer algo especial para su cónyuge. Sorprende a tu pareja con una visita de un amigo cercano que no ha visto en mucho tiempo. Cocinar ella y su amiga de una fabulosa cena mientras se ponen al día. Planear una fiesta sorpresa para su cónyuge con sus amigos más cercanos en su bar o restaurante favorito. Unirse a un equipo deportivo o social, junto a su inscribirse en una clase de arte o la música que siempre ha querido tomar.
Las pequeñas cosas
Hacer las cosas especiales para su cónyuge no debe ser algo que se reserva para una ocasión especial. Todos y cada día que debería ser capaz de encontrar maneras de hacer algo especial para el uno al otro. Sólo se necesita tomar un momento y le cuesta nada. Que levantarse por primera vez en la mañana por lo que ella puede traer un café en la cama. Ir a recoger las flores en su jardín para ella. Frotar los hombros después de un duro día de trabajo y su verter un vaso de vino. decirle lo sexy que se ve a primera hora de la mañana. Pon notas de amor en los bolsillos o cartera. retarlo a una partida de póker de la tira cuando se tiene la casa para ustedes mismos.