Tazón de vidrio tabla de ideas de centro de mesa con flores para una boda
Centros de gracia las mesas a la recepción y son un componente crucial de la decoración de una boda. Cuencos de vidrio y las flores se pueden poner juntos en diferentes formas de crear impresionantes centros de mesa. Lo mejor de todo, la novia y el novio puede seleccionar fácilmente diferentes estilos y colores de las flores para asegurar que sus piezas centrales encajan con el resto de sus temas de la boda.
cuencos de cristal
Un recipiente de vidrio transparente muestra la belleza de las flores y permite a los huéspedes a la vista de los tallos del césped fresco y hojas. Cuencos tienden a ser más corto que los floreros y permitir el uso de flores con tallos cortos, también. Cuencos son ideales para las tablas, ya que son más difíciles de derribar. El tazón de sí mismo puede ser una obra de arte, con curvas únicas y elegantes que se destacan de los floreros más tradicionales.
Flores y los pétalos
Cuencos no necesitan incorporar toda la flor, el tallo y de todo, para hacer una pieza central floral impresionante. En su lugar, el recipiente puede contener flores delicadas entre un mar de pétalos de flores. La forma de la taza da la pieza central una forma interesante, mientras que los pétalos de flores contribuyen con sus hermosos colores, que se pueden adaptar para que coincida con el resto de la gama de colores de la boda. La inclusión de flores llenas preservará el toque de un arreglo floral en esta idea central.
Flores y velas
Un recipiente de vidrio lleno de agua, velas y pétalos de flores flotando establece un estado de ánimo romántico. Coordinar flores y velas colores con los colores de la boda, o usar un color de contraste para un flash inusual. Una capa de pétalos de flores que descansan sobre el fondo de la taza añade una suavidad a la pantalla. flores enteras se pueden utilizar también.
Flores y agua
Flores a la deriva en un recipiente lleno de agua establecen una mirada serena que es adecuado para muchas bodas. Un tazón grande tiene espacio para varias flores. Sin embargo, la colocación de una floración grande en el centro del recipiente produce un aspecto dramático que llama la atención a la sola flor. Adición de arándanos u otras bayas, piedras pulidas, vidrio de la playa u otros elementos decorativos dan a la pieza central más textura y más intrincados detalles. Para una pieza central realmente salpicaduras, añadir un pez de colores o un pez beta con respecto al recipiente de vidrio.