Alternativas al divorcio en Michigan

March 23

Alternativas al divorcio en Michigan


El divorcio es difícil y caro en las mejores circunstancias. Poniendo fin a un matrimonio puede afectar negativamente a muchas personas, incluyendo niños, miembros de la familia y amigos de la pareja que se divorcia. Además de los costos de abogados, litigantes deben estar dispuestos a pagar cuotas de presentación, costos de corte y el apoyo al tiempo que absorbe el costo de mantener residencias separadas. Cuando un matrimonio está fallando, Michigan ofrece un divorcio sin culpa que no requiere ninguna causa fuera de la ruptura de las relaciones, pero parejas con problemas puede beneficiarse más de las alternativas a divorcio.

Terapia de pareja

Ruptura de un matrimonio se puede detener mediante la determinación de la causa de los problemas y discutir formas de resolverlos. Pocas parejas en el borde del divorcio son capaces de hacer esto por su cuenta. Un consejero matrimonial profesional imparcial, un miembro del clero, trabajador social o psicoterapeuta puede hacer preguntas y guiar las discusiones para ayudar a una pareja a entender mejor el uno al otro y de sí mismos. El proceso no es fácil, pero los resultados valen la pena si se mejora la comunicación, heridas a sanar y mejorar las relaciones conyugales.

Mantenimiento separada

A veces las circunstancias hacen que las parejas casadas que quieren vivir por separado sin disolver su matrimonio. consecuencias indeseables de divorcio, como la excomunión de la iglesia o la pérdida de la cobertura de seguro hacen que las personas de un cónyuge a considerar la separación como una alternativa al divorcio. manutención por separación es un acuerdo legal entre una pareja casada que vivir separados mientras permanecen casados. Derechos y responsabilidades de cada persona, incluido el apoyo, la propiedad, la custodia y las visitas, se especifican en un acuerdo escrito o una orden judicial, que pueda defenderse legalmente. Una orden de manutención por separación puede ser desestimada por el tribunal si la pareja quiere moverse de nuevo y reanudar su matrimonio.

Anulación

Muchas personas desean la anulación de su matrimonio al solicitar que el tribunal sacarlo de registros como si nunca tuvo lugar. anulaciones Michigan son raros, ya que están aprobados únicamente si una pareja puede resultar leyes estatales fueron violadas para que el matrimonio suceda en el primer lugar. Michigan permite anulaciones sólo en casos que involucran la bigamia, el consentimiento forzosa o fraudulenta, violación de la ley extranjera, o si una pareja está también estrechamente relacionada o incapacitado por edad o condición mental o física. Anulación debido a la condición física de su cónyuge debe tener lugar dentro de los dos años del matrimonio.

Hacer nada

Muchas parejas están considerando el divorcio en Michigan deciden que es mejor permanecer juntos. Ellos deciden en contra del divorcio, por diversas razones, incluyendo los niños, un estigma percibido de divorcio, el mantenimiento de su estilo de vida habitual, las finanzas y el miedo al cambio. A menudo es más fácil hacer caso omiso de un problema en lugar de lidiar con ella; A veces los conflictos se resuelven cuando las parejas no hacen nada y la vida presenta nuevos retos que hacen que las diferencias del pasado parece insignificante o sin importancia.