Cómo hacer un tubo volumen simple para medir el volumen
El volumen es la medida de la cantidad de espacio ocupa un objeto. La fórmula para encontrar el volumen se multiplica por la densidad de la masa. Volumen, masa y densidad son todas las propiedades de la materia interconectados. Por ejemplo, por el contrario, la fórmula para encontrar la densidad se la masa multiplicada por el volumen. La densidad del agua es de 1 gramo por mililitro. Si usted posee una escala de alimentos digital, es posible utilizar esta información para hacer un simple tubo de volumen, el crudo para medir el volumen utilizando elementos que probablemente sólo han acostado en su casa.
Instrucciones
1 Coloque el recipiente en la báscula. Anote el peso del recipiente. Algunas escalas de alimentos digitales permiten restablecer la lectura de la medición a cero después de colocar un contenedor en la báscula. Si está utilizando una escala que está equipado con este tipo de característica, restablezca el valor de medición a cero.
2 Vierta lentamente el agua en el recipiente. Pare cuando lee la escala de 10 gramos más pesado que la medición que anotó en el paso 1. Si restablece la lectura a cero, sólo tiene que parar cuando se lee la escala de 10 gramos.
3 Use un marcador permanente fino para marcar el punto exacto en el recipiente donde el nivel del agua es.
4 Verter el agua fuera del recipiente.
5 Utilice la cinta métrica para medir la distancia desde la parte inferior de la lata de la marca del nivel del agua. Anote el resultado. Esta distancia es el equivalente de 10 mililitros en este recipiente.
6 Mida desde la última marca en el bote a la distancia que ha grabado en el Paso 5. Coloque una nueva marca en este lugar. Sigue repitiendo. Pare cuando se llega a la parte superior del bote.
7 Titula la primera marca de 10 ml. Etiquetar la segunda marca de 20 ml. Etiquetar la tercera marca de 30 ml. Etcétera. Ahora tiene un tubo de medición muy simple, improvisada.