Ideas fiesta de cumpleaños de carreras de coches

December 12

La planificación anticipada y la incorporación de temas y elementos de la pista de carreras le ayuda a hacer una fiesta de cumpleaños del coche carrera perfecta. Use cosas que se utilizan en los hipódromos, como banderas a cuadros, para dar a su partido una sensación auténtica y buscar. Todo, desde la comida a los juegos debe mantenerse dentro del tema del coche de carreras.

invitaciones

Para sus invitaciones, puede ir varias direcciones creativas. Por ejemplo, cree una licencia de conducir para cada invitado. Otra opción es crear el campo pasa con la foto de su hijo en él, y tiene que ser el boleto para entrar en el Pit Party. O bien, puede enviar una invitación convencional, que se puede encontrar en cualquier tienda de partes.

decoraciones

Poner los adornos que se ven en la pista de carreras. Por ejemplo, poner banderas a cuadros y banderas Goodyear auténticos. Usted puede encontrar estos en los almacenes del partido o en tiendas de Goodyear. En la mesa de la merienda, tienen pequeñas tarjetas de juguetes esparcidos sobre la mesa. Hacer una pista de carreras alrededor de su patio trasero de cinta adhesiva de color amarillo y negro. Los niños pueden correr y jugar juegos en este.

Comida y bebida

Obtener o hacer un pastel en forma de coche, o un pastel con la imagen de un coche en el pastel. Crear una bebida especial, el uso de las bebidas para deportistas, bebidas sin alcohol y agua y darle un nombre. Por ejemplo, hacer ponche de frutas, pero llamarlo Pit Stop Punch, u otro nombre inteligente.

Los extras

En las bolsas de regalos, poner las cosas como bocadillos de fruta coche de carreras y coches Matchbox. Puede añadir pitos y banderas a cuadros para las bolsas también. Dar a estos a los niños al principio, para que puedan competir con sus coches.

Juegos

Jugar a lo largo del día. Un juego que lleva un poco de trabajo, pero ofrece mucha diversión, es razas caja. Cortar la parte superior e inferior de cada cuatro cajas de 2 pies por 2 pies. Paint cada uno de un color diferente. Dividir el partido en grupos. Deje que cada grupo decorar sus coches con pegatinas o pintura. Pueden tener carreras de relevos alrededor de la pista cinta adhesiva en su patio trasero. Tener premios para el ganador.