Problemas de la familia y la depresión
La depresión es uno de los trastornos psicológicos más comunes, afectando a más de 17 millones de estadounidenses cada año. También conocido como depresión clínica y trastorno depresivo mayor, la depresión afecta a cómo se siente, piensa y actúa. A menudo se caracteriza por episodios prolongados de tristeza o desesperanza, la depresión puede hacer que las actividades del día a día difícil o imposible y puede afectar negativamente a todos los aspectos de su vida. problemas de la familia pueden surgir como resultado de la depresión y pueden provocar episodios depresivos.
Factores biológicos
De acuerdo con investigadores de la Universidad de Berkeley, heredado desequilibrios químicos en el cerebro puede predisponer a un individuo a la depresión. Algunos tipos de depresión tienden a darse en familias, aunque a veces es claro si existe una predilección biológica o si los resultados dinámicos de la familia en el comportamiento aprendido y los cambios en la química del cerebro que hacen que la depresión es más probable. En la mayoría de las familias en las que la depresión es un rasgo común, no todos los miembros de la familia tiene el trastorno. Esto sugiere que hay otros factores involucrados. Además, muchas personas que sufren de depresión no tienen antecedentes familiares de la enfermedad.
Los factores de estrés ambientales
eventos importantes de la vida, como una enfermedad crónica, la pérdida de un ser querido, problemas de relación, y la familia o el trabajo el estrés pueden desencadenar un episodio depresivo. Según la Clínica Mayo, miembros de la familia tengan que han cometido suicidio es un factor de riesgo significativo, como es tener el alcoholismo en la familia.
Rasgos de personalidad
Tener ciertos rasgos de la personalidad, tales como baja autoestima, timidez, y siendo aumenta excesivamente dependientes o críticos de la probabilidad de desarrollar depresión. Según un artículo publicado en "The New York Times" informar sobre un estudio a largo plazo de los gemelos de la Universidad de Minnesota, la genética juega un papel más importante que la experiencia en la determinación de la personalidad.
Trauma
Experimentar un evento familiar traumático, como el divorcio, pueden desencadenar un episodio depresivo. De acuerdo con un artículo de Dessislav M. Ivanov en el Instituto de Tecnología de Rochester, un matrimonio traumático puede causar tanto la depresión y ser el resultado de la depresión. La depresión en uno de los cónyuges a menudo puede desencadenar la depresión en la pareja. acontecimientos de la vida dependientes (aquellos traumas en el que un miembro de la familia tiene un papel, como el abuso o la pérdida del empleo) son más propensos a causar depresión que los acontecimientos de la vida independiente (traumas causados por eventos fuera del control del individuo, tales como desastres naturales, robos o crímenes violentos).
Abuso
De acuerdo con un estudio realizado en los "Archives of General Psychiatry", una historia de abuso en la infancia aumenta el riesgo de depresión mayor en la edad adulta. El abuso se define aquí no sólo como la violencia física, sino también como el abuso o abandono emocional. En muchas familias, este tipo de abuso puede ser sutiles y ocurren en tándem con otros traumas familiares, tales como la pérdida de un ser querido o el divorcio. Otros trastornos que se presentan con mayor frecuencia como resultado de abuso infantil incluyen el trastorno de estrés postraumático, la dependencia de drogas y trastorno de personalidad antisocial.