¿Cómo de entrenar a un niño que no habla
Un niño que no está hablando y aún así podría estar listo para la transición de pañales a la ropa interior. Aunque algunos discurso típicamente viene antes de la preparación de esfínteres, esto no significa que los niños tienen que esperar para ser verbal con el fin de utilizar el inodoro. Algunos niños aprenden a hablar más tarde que otros, y su uso de la palabra para comunicarse pueden venir más tarde de su disposición a dejar los pañales.
Instrucciones
1 Evaluar la razón por la que su hijo es no verbal. ¿Es demasiado joven para ir al baño del tren? Consulte a un médico para determinar si tiene un problema de audición que le impediría entender usted. Si hay una causa neurológicos o de comportamiento para el retraso en el habla, es posible que todavía será capaz de continuar con el entrenamiento. Observe si hay señales de que su niño pueda entender que incluso si él no está hablando todavía, tales como su capacidad de escuchar y responder a sus señales.
2 Evaluar la preparación de su hijo para el control de esfínteres. Ella debe ser capaz de llegar al baño a sí misma, y tirar de sus pantalones arriba y abajo sin ayuda. Ella debe mostrar un interés en las actividades de baño, así como parecen ser molestado por un pañal mojado o sucio. Su vejiga y los intestinos deben ser lo suficientemente desarrollado que tiene periodos secos de varias horas entre orinar, y pueden pasar heces sólidas, bien formado. Ella debe ser capaz de seguir instrucciones simples, capaces de algún tipo de cooperación, y conscientes de sus propios logros.
3 Mantenga un registro de los cambios de pañal. Si graba lo que pasa a su hijo y cuando, es posible que aparezca un patrón emergente que puede ayudar a predecir futuros movimientos de intestino y vejiga.
4 Comprar un libro para niños en el control de esfínteres, y leer a su hijo todas las noches. Explican que los niños con el tiempo aprender a usar el baño igual que los adultos, y también lo hará él. Dejarlo fuera donde pueda verlo durante el día. Dile que sabe que puede hacerlo, y que no se preocupe, ya que le ayudará a aprender.
5 equipar a tu hijo para tratar de esfínteres. Proveerla de su propio inodoro infantil situado en el cuarto de baño. Deshacerse de los pañales y reemplazarlos con pantalones de entrenamiento de tela y cubiertas de plástico, lo que permitirá su sentir cuando ella ha tenido un accidente. También puede tratar de pantalones de entrenamiento desechables que vienen en muchos diseños de la diversión que pueden motivar a su hijo. Pruebe ambos para ver cuál funciona mejor. Su vestido en pantalones elásticos de desecho sin sujetadores que son fáciles de tirar hacia arriba y hacia abajo. Asegúrese de que sus camisas son lo suficientemente corto como para permanecer fuera del camino, y mantener su cabello atado si es largo.
6 organizar su horario para que pueda pasar tanto tiempo en casa con su hijo como sea posible. Cancelar las actividades extracurriculares innecesarios. Tómese su tiempo fuera del trabajo si es posible. Trate de esfínteres tiempo de verano cuando se necesita menos ropa en el clima más cálido, y cuando los programas preescolares y gradeschool no están en sesión.
7 enseñar con el ejemplo. Dile que cuando siente que necesita ir, y cómo se va a mantener hasta que se llega a la taza del baño. Deje que su niño observe uno de los padres del mismo sexo de ir al baño. Explicarle lo que está sucediendo y por qué. Su hijo puede ver, escuchar y entender sin tener que ser verbal. Anime a su niño a sentarse en el orinal mientras está sentada en el inodoro. Después de utilizar el inodoro, le mostrará el contenido del tazón de fuente para tratar de ayudar a entender.
8 Observe cuidadosamente a su hijo. Un niño que no está hablando no le dirá cuando tiene que usar el baño, así que cuidado de las señales no verbales tales como la pierna de cruce y se retuerce. Algunos niños van y se esconden antes de llenar un pañal con un movimiento de intestino, así que esto es algo que ver. Gruñidos y esfuerzo son otros signos, como es pasar el gas que puede venir antes de defecar. Si ella parece que ella está lista para comenzar o para ir, decirle con entusiasmo que este puede ser su oportunidad de usar el baño como una niña grande. Hacer que parezca divertido irresistiblemente.
9 Enseñe a su hijo una señal con la mano, o signo que puede usar para hacerle saber que tiene que usar el baño. Su niño no verbal puede tener muchas otras formas eficaces de comunicar con usted, tales como gestos, expresiones faciales o acciones. Hágale saber que cualquier signo está bien, siempre y cuando sepas lo que es.
10 Alabanza y anime a su hijo. Recuerde que el hecho de que ella no está hablando de lo que está haciendo no significa que ella no está pensando en ello. Alabanza va un largo camino para reforzar la confianza de un niño y volver a implementar el comportamiento que desea ver, tales como el esfuerzo. Algunos niños aprenden rápidamente y algunos tardan más tiempo, por lo que no se preocupe si el proceso lleva más tiempo de lo previsto.