Cómo no tener Aficiones Hurts Adolescentes
Los adolescentes tienen muchas responsabilidades, como el trabajo escolar, actividades extracurriculares, trabajos a tiempo parcial y las tareas del hogar, pero encontrar una manera de incorporar aficiones en su horario de trabajo puede ayudar a obtener la auto-conciencia. Aficiones les permiten utilizar sus talentos e intereses para convertirse en individuos bien redondeados. Sin aficiones, algunos adolescentes pueden aburrirse durante su tiempo libre y desarrollar hábitos perezosos o indisciplinados.
Autodescubrimiento se pierde
Sin aficiones, algunos adolescentes se sienten perdidos en su lucha por encontrar lo que realmente importa a ellos. Aficiones ayudar a los adolescentes crean y desarrollan identidades personales. Muchas aficiones requieren investigación, tutoriales, lecciones supervisadas y apoyo de los padres, por lo que ofrecen un sentido de independencia sin promover una libertad sin límites o restricciones. Robert Hedaya, doctor en medicina y profesor clínico de psiquiatría en el Hospital de la Universidad de Georgetown, dice que los adolescentes necesitan "novedad, pero dentro de unos límites," en una pieza en el sitio web "Psychology Today". Aficiones dar a los adolescentes la oportunidad de explorar los deportes, el arte, la música, los animales, la tecnología, la literatura, la historia, la electrónica y la naturaleza en formas que sean significativas para ellos. Como resultado, se sienten bien acerca de algo que añade valor a sus vidas.
El aburrimiento y la pereza, una mezcla Mala
Cuando un adolescente no tiene ningún aficiones, es probable que significa que tiene demasiado tiempo improductivo en sus manos. Algunos adolescentes obtienen aburrirse y perder el tiempo en el centro comercial; volverse adicto a los juegos de video, sitios de Internet y la televisión; o involucrarse con las drogas y otras actividades ilegales. Los adolescentes tienen que pasar su tiempo libre haciendo algo, así que sin manías, que podrían tener un comportamiento que no es constructiva o saludable. Los adolescentes sin aficiones tienden a gravitar hacia otros adolescentes que no tienen aficiones, lo que agrava los problemas asociados con el aburrimiento.
No hay ninguna Spunk
Aficiones ayudan a impulsar la autoestima de los adolescentes. Si un adolescente no tiene ningún aficiones, ella podría sentirse poco dotado, incompetente, fuera de lugar, incómodo, no calificada, sordo o no inteligente. Incluso si un adolescente no es un experto en sus aficiones, que puede crecer y desarrollar esas habilidades a través del tiempo. Aficiones ayudan a los estudiantes a ganar confianza para que puedan realizar, crear y competir sin sentirse débil o insignificante. Los padres pueden ayudar a sus hijos adolescentes se involucran en pasatiempos, dándoles espacio para crecer y cambiar de opinión. Un adolescente podría amar a los caballos un año, pero decidir a tocar la guitarra es su nueva pasión.
Siendo un solitario no es divertido
Los adolescentes que no tienen ninguna afición a menudo tienen dificultades para la formación de amistades porque no pueden encontrar un terreno común con sus compañeros. equipos deportivos, grupos de danza y bandas musicales son salidas sociales que permiten a los adolescentes a construir relaciones con otras personas que tienen intereses similares. Incluso las aficiones de una sola persona, tales como la recogida de monedas o estampillas, carpintería, costura o la lectura, se abren oportunidades para la unión de los clubes de lectura, involucrarse en clubes de colección o tomar clases en grupo. Aficiones dar a los adolescentes una razón para conectar con otras personas que comparten intereses similares.