Cómo pulir rocas cortadas

July 23

Cómo pulir rocas cortadas


Si gusta tomar algo aburrido y hacer que brille, a continuación, pulir rocas cortadas puede ser un pasatiempo gratificante. Mientras que todas las rocas pueden ser pulidas a mano, las rocas que la tasa de 4 o superior en la escala de dureza de Mohs (ver Recursos para un enlace a determinar la calificación para su roca), una herramienta lapidaria como una vuelta plana o vaso de roca, que va a hacer el trabajo para ti. Para pulir una piedra cortada a mano, todo lo que necesita son unas pocas herramientas y un montón de tiempo.

Instrucciones

1 Presentar o cincel esquinas agudas y profundas depresiones para hacerlos suave. Continuar hasta la presentación de la roca está en la forma básica que desea que sea.

2 Suavizar cualquier imperfección en la superficie de la roca con papel de lija más gruesa, arena de grado 50. la roca en un movimiento de rotación constante, manteniendo en una mano y girando a medida que pule con la otra.

3 Sand la roca con papel de lija fino grado, empezando con el papel 100 de grado y progresando hasta 400, con el mismo movimiento que se describe en el paso anterior. A veces, en 400 y por encima, ayuda si usted se orinó en el papel de lija hacia abajo. Sin embargo que va a ser un poco desordenado. Este paso debe eliminar todos los arañazos de los documentos anteriores.

4 Arena su roca con papel de lija 600-grado. Una vez más, mojando el papel de lija funcionará mejor. Obtener todas las marcas de la lija a cabo en este paso. Una vez que se ve sin problemas, deje que se seque, y comprobar que no existen arañazos o imperfecciones. Si los hay, a continuación, volver a la más gruesa de papel y empezar de nuevo.

5 Ponga una pequeña cantidad de polvo de pulido en un pedazo húmedo de cuero o terciopelo, y frotar la roca en pequeños círculos. Gire alrededor de la roca a medida que trabaja. Una vez que haya hecho toda la roca, lavarlo. Ahora debería tener una roca muy pulido para su colección. Si cualquier arañazos aparecen después del pulido, volver a la lija 400-grado y comenzar de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Si decide utilizar el equipo lapidario para pulir su roca, asegúrese de seguir de cerca las instrucciones del fabricante. Además, dar los barriles o bandejas (dependiendo del tipo de máquina que tiene) una limpieza a fondo entre cada fase; de lo contrario la roca puede llegar a ser estropeada durante la fase de pulido, por lo que es necesario empezar de nuevo.