Maneras de que los organismos se han adaptado a los desiertos

February 23

Maneras de que los organismos se han adaptado a los desiertos


Los postres son algunos de los entornos más implacables de la Tierra. Milla tras milla de arena ardiente, casi no hay humedad y temperaturas que se elevan en el día, pero puede caer en picado en la noche crear un ambiente hostil. Es una sorpresa que los organismos pueden sobrevivir a un entorno de este tipo. De hecho, una variedad de organismos llamar a la casa del desierto, y todas han desarrollado y adaptado para ser capaz de hacer frente a las condiciones hostiles en su propia manera.

Encontrar agua

El agua es un bien escaso en el desierto y los organismos que habitan en el desierto se han adaptado para ser capaz de localizar el líquido dador de vida, incluso en las condiciones más duras. Debido poco de agua proviene de las precipitaciones en el aire, las plantas deben mirar por debajo del suelo de la humedad. Como resultado, las plantas tales como el Ericamerica nauseosa crecen extensas redes de raíces, a veces hasta 30 yardas por debajo del suelo. Esta enorme red proporciona a la planta con un suministro adecuado de humedad. Muchos animales se han adaptado para procesar de manera más eficiente el contenido de humedad de la carne y la sangre de sus presas o de plantas suculentas.

retención de agua

Encontrar agua es a menudo sólo la mitad del problema. Debido a que el agua es tan escasa y organismos podría ir a por largos períodos de tiempo entre la búsqueda de recursos hídricos adecuados, el agua debe ser retenido para su uso en el futuro. Muchas plantas hacen mediante la reducción de la cantidad de estomas - poros - en sus superficies expuestas, o por tener hojas solamente pequeños, que necesitan menos agua para la fabricación del tejido. Animales evitan la pérdida de agua, reduciendo al mínimo la sudoración, la orina y el contenido de agua de sus heces. Algunos animales también encuentran formas ingeniosas de almacenamiento de agua, tales como el lagarto monstruo de Gila, que almacena la humedad en su cola.

Tratar con calor

El exceso de calor del desierto también plantea un problema a los organismos que viven allí. Algunos animales simplemente han dejado de lado este problema a través de la evolución. El ammospermophilus, por ejemplo, la hipertermia puede tolerar a un nivel de más de 104 grados Fahrenheit, mientras que algunos tipos de conejo del desierto han evolucionado enormes orejas para disipar el calor. Otros animales, como la rata canguro, se convirtieron nocturna y el descanso en sus madrigueras de sombra durante las horas del día sofocante. Algunas plantas señalan sus hojas hacia arriba para minimizar el área superficial golpeado por rayos fulminantes del sol al mediodía, mientras que otras especies han evolucionado las superficies brillantes para reflejar parte de la energía del sol.

El ocuparse de Terreno

Las plantas generalmente con el terreno implacable hundiendo sus raíces profundamente en la tierra estéril en busca de agua. Esta práctica también les da una gran compra en el suelo, haciéndolos capaces de tolerar condiciones adversas y los fuertes vientos. Los animales han desarrollado sus propias maneras de hacer frente a los pobres del terreno. Camellos, por ejemplo, caminar largas distancias a través del desierto y pueden darse el lujo de desperdiciar energía valiosa por hundirse en la arena suelta. En consecuencia, el animal ha evolucionado grandes pies de ancho, con dedos extendidos que actúan de la misma manera como raquetas de nieve, lo que permite a los camellos caminan sobre la superficie de la arena con facilidad.