Cómo matar el Escorpión en "God of War 3"

February 24

Cómo matar el Escorpión en "God of War 3"


El escorpión es un rival bastante difícil en "God of War 3", pero una vez que entienda la mecánica y los puntos débiles, de terminar con él será más fácil. En un primer momento, atacando el escorpión gigante es sencillo, pero a medida que la batalla continúa, se hace mucho más complicado. Sólo recuerde que centrar sus ataques en las áreas apropiadas y estar preparados cuando llegue a cada secuencia de botones.

instrucciones

1 Equipar el Nemea Cestus. Va a haber obtenido esta arma después de derrotar a Hércules en el Camino de la etapa de Eos. Esta es la única arma que puede dañar el escorpión.

2 Atacar las piernas del escorpión con Nemea Cestus. Correr a un lado del escorpión y atacar repetidamente las piernas. Sus patas están cubiertas de piedra protectora. A medida que atacan a las piernas, se dará cuenta de su color va del azul al naranja, que indica daño. Seguir atacando hasta que se quite toda la piedra.

3 Atacar a la boca. Una vez que haya destruido la piedra pierna de un lado, el escorpión se va a caer. Comienzan a atacar su boca hasta que se obtiene una secuencia de botones de prensa. Presione cada botón como se indica en la pantalla.

4 Atacar el otro juego de piernas. Después de la secuencia, el escorpión se levantará y empezar a luchar de nuevo. En este caso, el escorpión va a huir después de destruir una pierna. Luchar contra los escorpiones hasta que los gigantes se regresa. Repita el proceso para las patas restantes.

5 Hacer la siguiente secuencia. Una vez que haya tomado el cuidado de las piernas, una segunda secuencia presionando el botón va a suceder. Presione los botones como se indica en la pantalla.

6 Esquivar los objetos voladores. Después de la secuencia, se le cayendo hacia abajo en el escorpión. Evitar los objetos que vuelan a usted hasta que la tierra en el escorpión, momento en el que habrá una secuencia más.

7 Para acabar el escorpión. Después de la secuencia, el escorpión se congele. Acabar con él, atacándolo. Esto hará que el escorpión se rompa.