Viajes gratis para los niños
Llevar a los niños en un día de diversión no tiene que romper el banco. Hay varios lugares que podría considerar llevar a los niños sin tener que gastar ningún dinero en absoluto. Por ejemplo, usted podría llevarlos a un parque, bosque, museo o incluso un zoológico. Ser inventiva e imaginativa a la hora de llevar a los niños en un viaje. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de cosas que puede hacer de forma totalmente gratuita.
museos
La mayoría de los museos son gratis para los niños menores de 16. Museos menudo tienen exposiciones especiales sobre todo para los más jóvenes, dependiendo de donde quiera que vaya. Algunos museos tienen momentos en los que todo el mundo puede visitar de forma gratuita y algunos son siempre sin costo. existen museos en una amplia variedad de tipos también. Por ejemplo, dependiendo de dónde viva, puede visitar las marionetas, teleférico y museos de encaje. Algunos están dedicados exclusivamente a mostrar el arte de los niños. Consulte con el museo antes de ir a averiguar lo que están mostrando actualmente y cuando ofrecen días libres o tiempos.
zoológicos
La mayoría de las ciudades tienen parques zoológicos que por lo general albergan animales como cebras, camellos, llamas y aves exóticas, además de una amplia gama de otras criaturas interesantes. Los zoológicos son por lo general de forma gratuita para los niños menores de 16. Los zoológicos tienen a veces recorridos especiales durante los cuales se centran en una raza o especie de animal en particular. Muchos zoos tienen eventos para celebrar la temporada de vacaciones, así. Siempre es mejor consultar con el zoológico antes de la planificación del viaje.
Biblioteca Pública
Puede llevar a los niños en un viaje a la biblioteca pública, donde los miembros pueden sacar libros de forma gratuita. Las bibliotecas ofrecen diversas actividades gratuitas para los niños, incluyendo la narración y el tiempo de juguete - un período designado para que los niños jueguen con una variedad de juguetes y juegos. Algunas bibliotecas incluso tienen artes libres y clases de manualidades para niños menores de 16 años, aunque en ocasiones se requiere una pequeña cuota. Algunas bibliotecas incluso muestran películas gratis, especialmente alrededor de los días festivos como Navidad o Halloween. Consulte con su biblioteca local para qué tipo de programas que ofrece.
parques
La mayoría de las ciudades tienen parques y espacios abiertos. Tome lo largo de algunos equipos deportivos u otros juguetes al aire libre y tienen un día agradable sin tener que pagar un centavo. Pensar en llevar una pelota de fútbol o pelotas de béisbol, bates y guantes. Usted podría jugar softball o todoterrenos. Preparar un almuerzo de picnic para ahorrar dinero en comida. Algunos parques tienen arroyos o lagos en los que se podía pescar. También puede visitar el área de juego, lo que podría tener cambios, estructuras para trepar o diapositivas. También se puede ir por un día en un bosque local o maderas, de forma totalmente gratuita. Si usted decide visitar el bosque, considerar la adopción de las botas de montaña. Es posible combinar el senderismo con ver o aprender acerca de las diversas plantas e insectos aves.