Signos de Problemas de audición en niños pequeños
Hay 35 millones de estadounidenses con discapacidad auditiva, o el 11,3 por ciento de la población, de acuerdo a una encuesta realizada en 2008 por el norteamericano especialista en audición Sergei Kochkin. Los niños pequeños que sufren de discapacidad auditiva no tratada tienen un mayor riesgo de desarrollo del habla y el lenguaje demoras y retrasos en las capacidades cognitivas necesarias para el aprendizaje. La buena noticia, sin embargo, es que es más fácil que nunca para detectar la pérdida de audición en los niños pequeños, incluso en los recién nacidos, el uso de la tecnología médica. Como padre, es importante estar al pendiente de señales de daño auditivo.
No entiende peticiones sencillas
Si su niño no entiende simples peticiones que se realicen de él, puede ser un signo de pérdida de la audición o hipoacusia. persistentes solicitudes para obtener un libro que puso encima de la mesa, por ejemplo, que son ignorados podrían no significa que su hijo es recalcitrante, pero que no se puede oír. Trate de hablar más alto y más lentamente. Si su hijo sigue sin responder, buscar atención médica para que examinen a su audiencia.
No tratar de repetir sonidos que haces
Es común que los niños pequeños que tratan de imitar los sonidos y las palabras que escuchan de los adultos. Esta es una de las formas en que aprenden el lenguaje. Si su hijo no hace esto, no es necesariamente un signo de deficiencia auditiva, pero es mejor para conseguir su prueba de audición para evitar retraso del habla y del lenguaje.
No apunta a algo cuando se le pide
Antes de desarrollar el habla, los niños suelen ser capaces de comprender el lenguaje y responder a ella. Trate de preguntar a su hijo para que apunte a un cuadro colgado en la pared, a una persona familiarizada o en una parte del cuerpo que debe saber. Si persistentemente no es capaz de hacer esto, o si no responde a su nombre, podría ser un signo de deficiencia auditiva. Haga que la audición de su hijo lo evalúe un profesional médico.
Es incapaz de utilizar básica lenguaje a la edad de dos años
A los 15 meses a 2 años de edad, los niños deben ser tiene al menos 10 a 15 palabras que usan constantemente, y se deben tratar de aprender nuevas palabras todo el tiempo. Si su hijo tiene 2 años y todavía no habla en absoluto, la causa podría estar discapacidad auditiva. Una vez más, lo mejor es conseguir que este examinó tan pronto como sea posible para evitar más retrasos en el habla y el desarrollo del lenguaje.