Cómo calcular el tiempo Temps
temperaturas climáticas son reportados en todo el mundo a través de la escala de temperatura comunes en la región. Por ejemplo, la escala de temperatura Fahrenheit es común en los Estados Unidos, mientras que los países de la Commonwealth británica, como Australia y Nueva Zelanda utilizan la escala Celsius. Los científicos que trabajan en la Antártida comúnmente emplean la escala Kelvin para medir temperaturas extremadamente frías típicas de ese continente. Ya sea que esté leyendo un medidor de temperatura o mirando a los datos del tiempo, sólo se necesita un par de pasos para el cálculo de la temperatura en cualquiera de estas escalas.
Instrucciones
1 Obtener un termómetro electrónico manual o digital y leer la temperatura del clima. Utilizar cualquier indicador de temperatura que tiene una escala de temperatura. Alternativamente, leer las temperaturas de gráficos o mapas de tiempo para obtener sus datos de línea de base.
2 Aplicar fórmulas de conversión apropiados para calcular el valor de las temperaturas en la escala que desee. Utilice la fórmula de conversión específica, F = (C x 9/5) + 32, para calcular la temperatura en grados Fahrenheit cuando ya se conoce la temperatura en grados centígrados. Multiplicar el valor centígrados conocido por 9/5 y luego añadir 32 al total.
3 Conectar los números en la fórmula, C = (F - 32) x 5/9, para convertir grados Fahrenheit a grados Celsius. Comience con el valor conocido Fahrenheit y restar 32. Multiplicar el resultado por 5/9 para obtener la temperatura en grados Celsius.
4 Encuentra grados Kelvin con la fórmula K = C + 273. Tome el valor de la temperatura Celsius conocido y añadir 273 para obtener el valor Kelvin.
5 Calcular el valor Kelvin de temperatura Fahrenheit. Utilice la fórmula de conversión de arriba para poner la temperatura Fahrenheit en grados Celsius. Entonces sólo tiene que añadir 273 al total.
6 Utilizar calculadoras en línea automáticas de hacer los cálculos de conversión de temperatura que necesita. Pruebe la calculadora de tiempo automatizado de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) para convertir automáticamente los números de la escala Fahrenheit a la escala Celsius y viceversa.