Datos de la fauna de Alaska
Alaska es el hogar de una población enorme diversidad de vida silvestre. El estado más grande de la Unión, Alaska ofrece muchos tipos de hábitats para mamíferos, aves, peces y otros tipos de vida silvestre. ubicación de Alaska contribuye a la seguridad relativa de estos animales y se separa el estado de todos los demás, donde la vida silvestre ha disminuido por consecuencia de la invasión de las personas en sus ecosistemas.
efectos
El Departamento de Pesca y Caza de Alaska indica que casi la totalidad de las poblaciones de animales nativos de la región están intactos, debido a una serie de razones. La vida silvestre de Alaska tiene el beneficio de aislamiento geográfico del estado, que a su vez ha mantenido a la población humana hacia abajo, sobre todo en las secciones interiores. La agricultura no es una parte importante de la vida de Alaska, es decir, no mucho la pérdida de hábitat se produce de esa actividad como lo hizo en el resto de la nación. No ha sido el desarrollo de los vastos ecosistemas forestales y de tundra de Alaska muy limitado. Dos especies que se sentía el pleno efecto de la presencia del hombre eran el cormorán de anteojos y la vaca marina de Steller, tanto extintos de la caza excesiva.
Safe Haven
Las especies que están en las listas en peligro de extinción y amenazadas en los 48 estados o animales que han perdido grandes porciones de su rango de encontrar un refugio seguro en Alaska. Uno de ellos es el oso pardo, un depredador que alguna vez poblaron gran parte de América del Norte, pero ahora es común sólo en Alaska y partes de Canadá. Nada menos que 31.000 osos pardos residen en el estado. Se estima que un millón de caribú viven en Alaska, mientras que la gama anterior de este miembro de la familia de los ciervos, que incluía la mayor parte de los estados del norte de América, contiene sólo pequeñas poblaciones fragmentadas y del animal. Aproximadamente el 80 por ciento de todas las águilas del país están en Alaska.
tipos
La costa de Alaska y las aguas frente a sus costas son el hogar de muchos tipos de mamíferos marinos. Entre ellos se encuentran los sellos, como la foca barbuda, el sello de la cinta, el sello manchado, la foca común, la foca anillada y la foca del norte. Otros pinnípedos incluyen la morsa y el león marino de Steller, mientras que las ballenas, como la ballena beluga, ballena gris, ballena azul, ballena de Groenlandia y la ballena jorobada son nativos de esta parte del mundo. El mayor miembro de la familia de los delfines, las orcas, está presente también.
Significado
Muchas de las especies carnívoras en Alaska dependen de la especie de presa para su supervivencia. Uno de estos animales es el lobo gris, que va a matar y comer alces, caribú, Dall ovejas, cabras montesas, castores, lemmings, ratones de campo, ardillas, liebres e incluso aves para llenar sus necesidades dietéticas. El lince canadiense se alimenta casi exclusivamente de la liebre, lo que significa que cuando el número de estas liebres se ha reducido, la población de linces cae demasiado.
La vida de la tundra
Gran parte del norte de Alaska es la tundra, un área que no tiene árboles y recibe poca precipitación. La fauna de la tundra incluye especies como el buey almizclero, el zorro ártico, el lemming, el oso polar y la liebre ártica. Estos animales tienen adaptaciones que les permiten soportar el frío y los vientos de invierno extremo, incluyendo la piel gruesa y pelos huecos que atrapará cualquier calidez cerca de sus cuerpos. Muchos mamíferos tundra vivirán al excavar túneles en la nieve. Otros animales, como las perdices y el zorro ártico, tienen coloración protectora, con sus colores que cambian a blanco en invierno para que puedan mezclarse con su entorno para evitar la detección de presas.