Ideas para jugar de agua para los niños en verano
Los niños les encanta refrescarse y jugar con el agua en el verano, pero pueden quedarse sin ideas divertidas. Hay muchos juegos divertidos que incorporan agua y se pueden reproducir por toda la familia, sin importar su edad.
Pie de burbujas
Llenar dos grandes cubos con agua jabonosa. Coloque dos cubos vacíos adicionales en el extremo opuesto del patio. Divida a los niños en dos equipos en dos líneas detrás de los cubos de jabón. Cada persona a la cabeza de la línea tiene un molde para pastel vacía. Alguien hace sonar un silbato, señalando el comienzo del juego. Las personas que llevan a cabo las bandejitas de aluminio deben llenarlos con agua jabonosa y la cabeza a través del patio de los cubos vacíos. Cada uno de ellos vierten el agua jabonosa de su molde de pie en su cubo y correr de nuevo a la línea de mano del molde de pie a la siguiente persona. El juego continúa de esta manera hasta que cada persona haya tenido un turno. El equipo con la mayor cantidad de agua en su cubo, gana el juego.
Peluquería botella con atomizador
Se divide en dos equipos. Un jugador de cada equipo se le da una botella con atomizador lleno de agua limpia y fría. Otro de los jugadores de cada equipo se pone un par de gafas de nadador y ha crema de afeitar, repartidas en la parte inferior de la cara. Los jugadores se enfrentan entre sí a una distancia de 5 pies. Los jugadores más jóvenes pueden soportar más juntos. Alguien hace sonar un silbato para comenzar el juego. La persona con la botella de chorro empieza a rociar agua sobre la cara de la persona con la crema de afeitar en la cara. El que tiene una cara limpia primero gana el juego.
Derrame de cuchara
Este juego se puede jugar con cualquier número de personas. Cada jugador se le da una cucharadita, una taza de agua y un pedazo de papel de construcción de color oscuro. Un temporizador se fija durante 60 segundos y cada jugador usa la cuchara para ver lo mojada que pueda obtener su pedazo de papel. El jugador con el papel más húmeda al final de los 60 segundos, gana el juego.
Globo de agua Pesar En
Llenar al menos dos o tres globos de agua para cada persona que juega el juego. Uno de los jugadores debe ser nombrado administrador de resultados. Cada jugador adivina la cantidad de uno de sus globos pesa. El anotador escribe las conjeturas de cada jugador. Después de que el globo se pesa utilizando una escala de fruta o balanza digital, el anotador escribe que al lado del peso adivinado. Si la persona está dentro de 5 oz., Se le considera a salvo. Si él estaba fuera en más de 5 oz, un oponente llega a romper el globo sobre la cabeza del jugador. La persona con más respuestas correctas gana el juego.