Cómo hacer un látigo que apoyará 90 Libras
El látigo es un arma que nunca se quede sin energía, siempre y cuando una persona tiene la fuerza para ponerla en marcha. Usted puede hacer un látigo que será capaz de soportar hasta 90 libras mediante el uso de cable de acero en lugar de la cuerda en su construcción. El procedimiento es sencillo y no requiere ambas fuentes y las herramientas de una ferretería.
Instrucciones
1 Colocar la varilla de aluminio flexible horizontalmente sobre una mesa. Medir ocho pulgadas desde el extremo derecho y hacer un punto en la barra con un lápiz.
2 Enrollar un extremo de uno de los cables de acero tres veces alrededor del punto en la varilla. Aplique el pegamento de unión sobre el alambre donde se encuentra el punto. Deje que el pegamento fijado durante tres horas. Gire la varilla 180 grados y volver a aplicar el pegamento de enlace. Deje que el pegamento fijado durante tres horas.
3 Enrollar el alambre de acero alrededor de la varilla mientras que se mueve hacia su extremo izquierdo. Deja de enrollar el cable cuando se llega al extremo izquierdo. Enrollar el alambre alrededor de tres veces el extremo izquierdo de la varilla. Cortar el cable libre de la bobina de alambre.
4 Enrollar el extremo del otro cable de acero alrededor de la barra en el punto. Aplique el pegamento de unión al alambre de la misma manera como se hizo antes. Enrollar el alambre alrededor de la varilla de la misma manera como se hizo antes. Repita este procedimiento ocho veces más con ocho varios alambres de acero.
5 Separar los cables de acero de la barra en la que se han pegado. Corte a través de la varilla con el serrucho. Tire del extremo izquierdo de la varilla para separarlo de los cables. Siga tirando hasta que la varilla es libre de los cables. Disponer de la varilla a la basura.
6 Enrollar los extremos de los cables juntos utilizando unos alicates de punta fina. Doblar los alambres contra el uno al otro a lo largo de su longitud hasta llegar a la barra en el lado derecho con los alicates de punta fina.
7 Envuelva la tira de cuero alrededor de la barra de metal. Aplicar pegamento de la tela hasta el final de la tira y sostenerlo contra el cuero que ya se envuelve alrededor de la varilla. Liberar la tira después de dos minutos han pasado. Deje que el pegamento reposar durante la noche antes de usar su látigo.
Consejos y advertencias
- Se puede pintar el mango de su látigo para darle un aspecto distintivo.
- Llevar casco y equipo protector ocular al probar el látigo para evitar hacerse daño si golpea la cara.