Juegos que le permiten trabajar en los coches
Coches en necesidad de reparación garajes de suministro y los mecánicos de automóviles con un flujo constante de negocios. Algunas personas, sin embargo, poseen el conocimiento y la habilidad para fijar los propios vehículos, evitando costosas facturas de reparación en el proceso. Mientras que las personas no pueden convertirse en la mecánica sin educación y experiencia, pueden experimentar un ambiente de reparación de automóviles menos estresante al jugar juegos de ordenador que les permiten trabajar en los coches.
Taller de coches
Los jugadores pueden poner a prueba su velocidad en la reparación de los vehículos de los clientes en "Trabajo Car Shop", accesible en sitios como Y3. Coches fila afuera de la tienda de pistas, con jugadores con el ratón para hacer clic en vehículos y colocarlos en las pistas del taller.
Cada vehículo contiene un símbolo que indica el tipo de trabajo que necesita ser hecho: el gas, neumáticos y piezas de repuesto, para servicios como una puesta a punto. Los jugadores hacen clic en la estación correspondiente y luego en el propio vehículo, lo que conduce al reparador tienda a pie de la estación, obtener las herramientas necesarias y la cabeza para el coche. Cada nivel requiere que los jugadores para anotar un cierto número de puntos dentro del marco de tiempo asignado antes de avanzar al siguiente nivel.
Los coches son ellos mismos en una agenda muy apretada y tienen su propio reloj de tiempo. Si los jugadores no llevar un coche a reparar antes de que expire el tiempo del coche, el coche desaparece. A su vez, si los jugadores no terminan un trabajo en un coche ya en la pista antes de que expire el tiempo del coche, los jugadores pierden puntos.
Arregla mi carro
Una necesidad de numerosas reparaciones a menudo requiere la mecánica para tomar los coches, pieza por pieza. "Fix My Car", accesible en sitios como coches Games60, permite a los jugadores estudian una imagen de un coche clásico y tratan de poner de nuevo juntos. Los jugadores hacen clic en piezas del vehículo y arrastrarlos hasta el lugar que piensan que pertenecen.
Si los jugadores no montar el coche dentro del marco de tiempo asignado, pueden tratar de nuevo. Si tienen éxito, se mueven al siguiente nivel, en los que pueden alterar el color general del vehículo, o cambiar el color de algunas partes.
Repararlo usted mismo
El sitio de San Antonio de Meineke Car Care Center cuenta con un "sí mismo Fix it" juego que permite a los jugadores reparar el coche por sí mismos. Con el capó apareció, flechas rojas indican las ubicaciones de problemas para el coche. Con el ratón para mover el martillo alrededor de la capucha, los jugadores hacen clic en las flechas y fijan ya que muchos de los problemas como sea posible dentro del tiempo asignado.
Las flechas pop-up y luego hacia abajo, por lo que los jugadores deben ser rápido con sus reflejos. Los jugadores pueden hacer un seguimiento de sus golpes exitosos, así como sus fallos y, con cada intento en el juego.