Entrenamiento del perro libre de Guardia

August 29

Entrenamiento del perro libre de Guardia


De aproximadamente 68 millones de perros en los Estados Unidos, se espera que la mayor parte para llevar a cabo algún tipo de servicio de guardia. El trabajo de un perro de guardia es proteger de los animales inesperados o no deseados o personas. Un organismo de control puede ladrar para advertir a un intruso, pero un perro guardián está capacitado para restringir o ataque. Los propietarios pueden llevar a cabo esta formación por su cuenta para ahorrar dinero, pero es importante que sepan qué y cómo, para enseñar a su perro para que sea eficaz en su función protectora.

Cuando capacitación deberá comenzar

entrenamiento del perro de guardia comienza cuando un cachorro es de 10 a 12 semanas de edad. Comenzar con el entrenamiento de obediencia básica en una zona segura sin distracciones. Comandos como "siéntate" y "mantener" son la base de un sólido comienzo en el entrenamiento del perro del protector. Una vez que responde consistentemente a los comandos básicos, mover las sesiones de entrenamiento a un parque público, por lo que finalmente puede aprender a seguir órdenes, incluso cuando distraído.

entrenamiento de protección es una tarea de entrenamiento exigente y difícil. Concentrarse en la introducción de un nuevo comando a la semana, y la práctica de cada uno de por lo menos 15 minutos todos los días. Como la gente, no todos los perros aprenden al mismo ritmo, por lo que algunos comandos se necesitará más tiempo para comprender que otros. La obediencia y comandos deben cumplir para garantizar que el perro es seguro alrededor de la gente. Él debe saber cuándo hay que proteger y cuándo dejar a alguien solo.

presa Drive

entrenamiento del perro de guardia tiene que ser planificado con cuidado porque la unidad y de agarre deben ser enseñados. Hay cuatro unidades principales que rigen el temperamento de un perro en el trabajo de protección: El instinto de presa, del instinto de defensa, el instinto de lucha y la prevención, que debe ser desalentado en un perro guardián.

El instinto de presa es la necesidad de un perro a perseguir algo que se mueve, entonces agarrar y agitar después de que ha capturado. La mayoría de los cachorros muestran instinto de presa cuando juegan con una pelota o jugar al tira y afloja. Los perros perciben el trabajo de presa como el juego y disfrutar de la interacción con el entrenador, mientras se preparan para el trabajo de mordedura que vendrá después.

instinto de defensa

instinto de defensa de un perro es la unidad para protegerse de una amenaza percibida. Un buen perro guardián va a reaccionar a una cantidad limitada de amenaza con un desafío. Esta voluntad de defenderse a sí mismo es un rasgo hereditario que no puede ser entrenado en un perro. La mayoría de los perros, cuando se ven amenazados, entrarán en la evitación y la ejecución. A pesar de que un perro puede heredar el gen defensiva, instinto de defensa de un perro no aparecerá hasta que tenga al menos un año de edad.

Lucha Drive

En la formación defensiva, vista del perro de los cambios de entrenador de interpretar a esa persona como una posible amenaza. El perro es más seguro ahora, por lo que se puede enseñar a derrotar a su entrenador, que pone de manifiesto su instinto de lucha. El entrenador se convierte en su compañero de lucha. La única forma en que un perro aumenta el instinto de lucha es a través de la experiencia y formación.

Formación Bite

Presa de unidad se utiliza para enseñar a morder y pelear. Durante este trabajo, el perro se le enseña a ladrar por su bocado, y tener un firme control sobre lo que es morder o que perderá su presa. El factor de juego también se puede utilizar para calmar al perro, ya que alivia el estrés que se acumula durante la formación defensiva.

Herramientas para el entrenamiento del perro de guardia

Hay una gran variedad de herramientas y equipos de entrenamiento necesarios para formar adecuadamente a un perro guardián. bozales de formación, collares del diente, collares y correas eléctricas son suministros para tener a mano. Los equipos tales como morderse las mangas, trajes de morder y remolcadores de formación son elementos importantes para incluir en el arsenal de adiestramiento de perros de guardia. DVDs y libros son una buena inversión para el do-it-yourself entrenador de perros, ya que ofrecen paso a paso guía y referencia visual. La mayoría de estos suministros se pueden comprar a través de las compañías en línea (ver ejemplos en Recursos).