Cómo romper en una mochila

March 11

Cómo romper en una mochila


Mochilas hechas de material de nylon pueden ser muy ligero y flexible, incluso cuando son nuevas. Sin embargo, los tejidos naturales como el cuero y lona pueden ser rígida e incómoda. Para obtener el mejor desgaste y mayor comodidad de una mochila nueva, tomar el tiempo para seleccionar una mochila de tamaño adecuado y romperlo antes de que lo lleva durante un largo periodo.

Instrucciones

1 Colocar la mochila a la persona que se lo lleva haciendo que lo usen. Ajuste las correas para encajar de forma segura, pero no de forma restrictiva.

2 Retire la mochila equipada y aplanarlo sobre una superficie firme. Estirar el material mochila en un tubo estrecho, comenzando desde la parte superior a la parte inferior. Asegure una banda elástica alrededor de ambos extremos del tubo y dejarlo enrollado para un día completo.

3 Desenrollar la mochila y aplanar. Rodar una copia de seguridad en la dirección opuesta y asegurar las bandas de goma alrededor de cada extremo de nuevo. Dejar durante otras 24 horas.

4 Desenrollar la mochila y llenar la bolsa principal con pesados ​​libros de texto. Colgar la mochila cargada con los libros de texto en el interior y se deja durante un día para estirar. El peso de las correas acolchadas hará menos rígida.

5 Retire los libros de texto y utilizar sus manos para manipular las correas de los hombros girando y rodando el material. El más flexible el relleno, más cómodo se sentirá.