¿Cómo se usa la energía eólica?
Energía eólica
Viento, como elemento natural, se considera una forma de energía solar. rotación continua de la Tierra, y su terreno desigual junto con diversas condiciones de calor a través de la atmósfera causan el movimiento de las masas de aire intermitentes. Otros factores relacionados con el terreno de la tierra como cuerpos de agua, los árboles y la vegetación también trabajan para efectuar los movimientos del aire. Resultados de energía eólica de aprovechar el viento que se produce por las fuerzas naturales.
En el pasado, se utilizó la energía eólica para propulsar barcos de vela, así como para alimentar máquinas mecánicas responsables para el bombeo de agua o el procesamiento de los granos. Hoy en día, el uso principal de la energía eólica es la generación de electricidad a partir de turbinas eólicas; Sin embargo, las aplicaciones alternativas están actualmente en desarrollo.
Energía eólica
el uso actual de la energía eólica para generar energía lleva el proceso de conversión de un paso más allá. La conversión de la energía cinética del viento en energía mecánica mediante el uso de turbinas es el primer paso. El uso de turbinas para alimentar generadores eléctricos es el proceso adicional de que permite que el viento para ser utilizado como una alternativa al combustible como fuente de energía. Este proceso está siendo utilizado para alimentar hogares, negocios y escuelas, con los nuevos acontecimientos que mira para alimentar las redes eléctricas enteras.
La cuestión más problemática encontró al utilizar el uso de la energía eólica es su calidad intermitente, lo que significa que su poder sólo puede ser aprovechada cuando su disposición. Esto plantea un problema en términos de oferta y demanda que las grandes aplicaciones de redes eléctricas requieren un suministro continuo de energía. Hoy en día, los parques eólicos a gran escala son capaces de ayudar a las centrales térmicas de generación de electricidad, mientras que las operaciones a menor escala ayudan a alimentar hogares y negocios dentro de áreas pequeñas.
Desarrollos futuros
La energía eólica es renovable, limpio, ampliamente distribuido, y produce una cantidad mínima de emisiones de gases de efecto invernadero. Estos factores hacen que sea una fuente alternativa de combustible muy favorecida. En un esfuerzo por hacer que la mayor parte de esta fuente de energía emergente, el Departamento de Energía de los Estados Unidos está explorando usos alternativos para la energía eólica. Las futuras aplicaciones incluyen la producción de hidrógeno, y el viento se combina con la energía hidroeléctrica para utilizar en redes eléctricas de la red eléctrica.
Como el hidrógeno es un material clave que se utiliza para limpiar y mover los suministros de agua, una mayor capacidad de producción de hidrógeno ayudan a reducir la cantidad de energía de combustible fósil necesario para realizar esta tarea. Mediante el uso de turbinas de viento en conjunción con electrolizadores de generación de hidrógeno, tanto en la producción de hidrógeno y la generación de electricidad se puede lograr. En términos de uso de energía hidroeléctrica, la combinación de la energía hidroeléctrica con la energía eólica trabaja para compensar los aspectos intermitentes de suministro de energía eólica.