Cuándo dejar de dilución de jugo de un bebé
A pesar de que la fruta entera, el agua y la leche son las mejores opciones para un bebé de más de 6 meses de edad, se le puede ofrecer jugo, si usted sigue algunas pautas. Diluir el jugo a su bebé es una buena práctica la primera vez que presentarle a él debido a los azúcares que contiene y su sistema digestivo en desarrollo. Puede detener la dilución de su jugo, una vez que tenga la edad suficiente y su sistema se utiliza para romper hacia abajo.
Jugo de dilución
Usted puede comprar jugo de bebé que ya se diluye y no es necesario para diluir aún más. Esto es conveniente, pero puede ser caro. Si desea diluir el jugo regular para su bebé, se adhieren a algunas pautas. Comience con una manzana de 100 por ciento o jugo de uva. Evitar los jugos de cítricos hasta después de su bebé es de 9 a 12 meses de edad, ya que es demasiado ácida para su sistema digestivo delicado. Comience por dilución de 1 onza de jugo de 3 onzas de agua. Este debería ser el límite de consumo para el día. En el transcurso de un mes, poco a poco comienza a mezclar más jugo en el agua, y al final del mes, usted debe ser la mezcla de partes iguales de agua y jugo. Se diluye el jugo de su bebé hasta que tenga al menos 1 año de edad. Al introducir el jugo de cítricos, comenzar con una versión diluida en primer lugar, independientemente de la edad del bebé.
Las cantidades de zumo
La Academia Americana de Pediatría aconseja HealthyChildren.org no ofrecer un bebé menor de 6 meses de edad cualquier jugo. Se adhieren a la leche materna o fórmula a esta edad, ya que esto proporciona los nutrientes necesarios para su bebé crezca. Un bebé que está entre los 6 y 12 meses de edad sólo debe tener un máximo de 4 onzas de jugo diluido por día. Un niño de 1 a 6 años de edad se debe limitar a 4 a 6 onzas de concentrado o jugo diluido por día. De 7 a 18 años de edad, limitar el jugo de 8 a 12 onzas al día.
Riesgos de salud
Ofreciendo a su hijo demasiado jugo, sin importar lo mucho que lo diluye, puede contribuir a algunos problemas de salud, según la AAP. Si usted ofrece el jugo antes de que su bebé tenga 6 meses de edad, no va a ser capaz de digerir debido a su sistema digestivo inmaduro. Habitualmente superior a la cantidad recomendada diaria de su hijo de jugo puede causar la mala alimentación, la obesidad o la caries dental.
Otras opciones
Ofrecer otras opciones de bebidas o frutas enteras en lugar de jugo de fruta o jugo diluido. Optar por la leche baja en grasa o agua en lugar. Cortar una pera, melocotón, albaricoque o la sandía para su Kiddo en lugar de ofrecer una caja de jugo. La fruta entera proporciona un punzón rica en fibra beneficiosa para su hijo.