Turbinas de viento en Texas

May 23

Turbinas de viento en Texas


Las turbinas de viento, esas torres altas con las palas del rotor en la parte superior construidas para aprovechar la energía del viento, florecer en espacios abiertos como en Texas, ya sea como una turbina solitario o como cientos de personas en un parque eólico. Texas, se erige como la capacidad de energía estado número uno en el viento con 9.707 megavatios, es decir, la suma de la capacidad de todas las turbinas eólicas que operan a partir de octubre de 2010,

Grandes parques eólicos

Texas, con sus grandes extensiones de terreno llano abierto, ofrece un lugar ideal para las grandes explotaciones de turbinas eólicas. De acuerdo con Metaefficient Horse Hollow, que era la mayor granja de turbinas eólicas en el mundo cuando se abrió en 2006, aunque ahora se ha superado en tamaño. Situado en Taylor y Nolan condados cerca de Abilene, Horse Hollow asciende a 291 General Electric aerogeneradores de 1,5 MW y 130 MW 2.3 Siemens aerogeneradores para un total de 421 aerogeneradores, con una potencia de 735 MW. Florida Power and Electric, propietaria de la granja, vende la electricidad en el mercado. De acuerdo con la Asociación Americana de Energía Eólica, Horse Hollow se compone de cuatro partes: Centro de caballo hueco energía eólica con 140 turbinas GE, Horse Hollow II con 130 turbinas Siemens, Horse Hollow III con 149 turbinas de GE y del caballo de expansión hueco con dos turbinas GE . Según CBS News, en 2009 la siguiente finca "grande" viento, superando Horse Hollow, abrió en aproximadamente 100.000 acres en cuatro condados cerca de Roscoe, cerca de 220 millas al oeste de Dallas.

Tall turbinas de viento

En el Proyecto de viento Snyder en el condado de Texas al oeste de Scurry, 21 aerogeneradores fabricados por Vestas han sido instalados, cada uno de 345 pies de altura. Estas turbinas de viento, cada uno con una capacidad de 3 MW, son los más altos en los Estados Unidos. La altura de las turbinas de viento se basa en un análisis de las condiciones del lugar y de viento para determinar la altura óptima para la máxima producción de energía.

En primer sitio comercial

La finalización del Proyecto de Texas de la energía eólica en 1995 por la Autoridad del Río Colorado Bajo (LCRA) marcó el primer uso de turbinas de viento para uso comercial en Texas. Situado en el condado de Culberson oeste de Texas, el proyecto tiene una capacidad de 35 MW, con 112 aerogeneradores. LCRA vende 10 MW a la ciudad de Austin.