Técnicas de ser buenos padres
A pesar de que cada padre tiene su propio estilo de crianza de los hijos, hay algunas formas comunes para construir una buena relación padre-hijo. Ser padre no es fácil, pero la alegría que un padre recibe de ver a su hijo crecer en un individuo responsable vale la pena el esfuerzo.
para niños pequeños
En un artículo en línea de la revista BabyTalk, editor colaborador Dr. William Sears señala que algunos bebés son más sensibles y quieren más atención. Prestar tanta atención como su bebé le pida para construir un fuerte vínculo. Algunos bebés lloran más que otros. No tome como algo personal. Mantenga la calma y se turnan para cargar al bebé con otros adultos.
Una técnica común está reorientando, según un artículo publicado en Internet por la Academia Americana de Médicos de Familia. Cuando un bebé está a punto de hacer algo malo, simplemente un padre lo recoge y lo redirige a un mejor comportamiento. Constantemente haciendo esto se pone el bebé acostumbrado a hacer lo correcto.
para niños pequeños
El Dr. Sears recuerda a los padres a guiar a sus hijos, no controlarlos. No trate de moldear a su hijo en la persona que quieres que sea. guiarlo a medida que crece por el mantenimiento de un buen comportamiento y valores, pero le permitió desarrollar su propia personalidad y camino en la vida.
A medida que el niño comienza a hablar más, es un buen momento para utilizar la técnica de instrucción / explicación verbal. Comunicar a su hijo qué es lo que quiere que haga y por qué. Esto ayuda a entender cómo tomar buenas decisiones y también es eficaz para los pre-adolescentes y adolescentes.
Para los preadolescentes
Es importante no ceder a todos los comandos de un niño. Defender su posición y aprender cuándo decir "no". Los tiempos de espera pueden ser eficaces para pre-adolescentes (y niños pequeños) que lanzan ataques. Enviar a un lugar donde puedan llevar a cabo sus rabietas sin distracciones - como la televisión o los juguetes. Los niños deben aprender otras cosas o personas a veces tienen prioridad.
para los adolescentes
Para los adolescentes (y pre-adolescentes), establecer y hacer cumplir las reglas para que sepan qué se espera de ellos. A tierra puede ser una técnica efectiva como consecuencia de la infracción o no para desalentar el mal comportamiento. Perdiendo de cosas divertidas con amigos o familiares desalienta el comportamiento se repita.
La retención de privilegios también es eficaz para los adolescentes (y pre-adolescentes) - si se usan con moderación, informa la AAFP. Tienen que aprender que la confianza, el respeto y privilegios que tenga que ser ganado. Quitar algo que valoran - como ver la televisión o salir con sus amigos en el viernes por la noche.
Para cualquier edad
El Dr. Sears recomienda conseguir un sentido de lo que su hijo está pensando y cómo el niño se siente. Un niño que derrama una bebida y empieza a llorar ya se siente bastante malo. Resistir la reacción inicial a gritar o gritar. Los adolescentes frente a situaciones más graves (drogas, la presión de grupo, adolescentes del sexo). Demuestre que usted reconocer y entender sus sentimientos. Esto les abre a escuchar su consejo.
La AAFP recomienda a todos los padres utilizan el refuerzo positivo. Hacer un esfuerzo consciente de no centrarse constantemente en el mal comportamiento. Reconocer y elogiar el buen comportamiento o las opciones de un niño. Esto refuerza que su hijo tiene su atención y que son de su lado.